(Peter)
Ya han pasado dos meses desde que esa maldita bruja vino..desde el día en que puso un pie en la torre, todos mis días son pesadillas, cada día tengo nuevos moretones..no sólo causados por ella, si no que también causados por los que me molestan en esa escuela..mi ropa esta sucia y rota..mi humor ya no es el de antes..cada día me peleo con mi padre por culpa de ellos, se que el soll quiere ayudarme pero no quiero preocuparlo más..bastante tiene con la empresa como para que vaya yo y sea un peso más con el que tenga que lidiar.
Mamá está rara conmigo..no me habla mucho, no me ayuda en mis deberes..cada día se vuelve más fría y distante..últimamente la veo bebiendo mucho..y pelea mucho con papá..eso no me gusta..varias veces le ha pegado a papá, y siempre es por lo mismo..por mi..a veces siento que no fue lo mejor el haber aceptado ser su hijo..papá no tiene nada de malo, el siempre está conmigo..me ayuda en todo...pero ellas..y ellos..son los que hacen que cada día quiera darme por vencido.
Siento que estoy ahogándome en este mundo..mis padres murieron cuando yo apenas había cumplido los 8 años..en un accidente, maldito sean! Siempre tiene que ser en un maldito accidente..a veces pienso que sólo viste a este mundo para sufrir porque no hago otra cosa que llorar, pelearme con mi papi tony, y dejar que bravucones se aprovechen de mi..ya estoy harto! No se cuanto tiempo más podré soportarlo..
Siento como una mano se posa en mi hombro y me voltea bruscamente, ahí está el, el chico de mis pesadillas, ese chico pelirrojo de ojos azules tes blanca como la maldita porcelana, siento como un puño se posa en mi estómago y comienzo a quedarme sin aire, comienzo a oir bullicios por todos lados, mi corazón late a más de mil, sentó mil y un dolores recorrerme el cuerpo entero, intento pararme pero no puedo, como de costumbre nadie ayudaba, solo reían o apartaban las putas miradas!..
-Levantante parker stark!..-dice el pelirrojo- acaso eres marica parker!?..-me toma de la parte de atrás del buzo y me levanta volteandome de vuelta hacia a él bruscamente- eres niño muerto mariquita!
-Ya sueltalo west! -volteo con todos los demás a ver a un chico de la misma estatura que wally, rubio de unos 7 años mayor que yo..debo decir..que se acercaba para donde estábamos nosotros-
-No te metas idiota!..parker es mio!.-wally aprieta su puño y me trae más hacia donde estaba, cierro mis ojos esperando el impacto que nunca llegó, abro mis ojos y veo que el chico rubio había frenado el golpe, la cara de wally era de sorpresa, poco a poco me va soltando haciéndome caer al piso, el chico rubio se lo lleva lejos y todos van tras ellos, siento una presencia detrás mío, así que de apoco me voy levantado y cuando me doy vuelta veo a un chico amigo de wally, de cabellos negro y ojos azules que me veian con rabia-
-Le hacen algo a west y estas muerto parker!.-su voz sonaba muy fría, hizo que un frío recorriera mi espalda hasta llegar a mi cuello- maldito adoptado de mierda!, seguro stark te adoptó por tenerte lástima pedazo de gusano! - sentí como el puño de el impactaba sobre mi estómago haciendo que me agache- deberías hacerle un favor al puto mundo y desaparecer porque adoptados nadie quiere!..-y sin más se fue dejándome tirado en el maldito un frío piso, sentia como las lágrimas recorreian mi rostro, y la respiración se me agitaba, otro día más en esta maldita escuela, otro maldito día siendo el saco de boxeo de estos estúpidos!.
Al terminar las clases salí con la esperanza de que me hayan venido a buscar alguien, pero ahí estaba..sólo..otra ves la estúpida de mi niñera no me fue a buscar..tuve que caminar al rededor de 20 cuadras para llegar..una ves allí, la muy bruja estaba sentada en el puto sofá mirando quien sabe que!..camine hasta el pasillo y poder subir a mi habitación pero la vos de Cl me detuvo..no quería hablar con nadie..estaba muy enojado conmigo mismo..todo..todo lo que pasó..me..me lastimo..ya no quería esto..no quería guardarmelo más..pero son secretos..me quedó quieto sin voltear y siento los pasos de ella acercándose.
Debes saludar cuando entras mal educado.-dice ella, quien es mas mal educado de los dos maldita bruja-
-No me molestes..-
-Que dijiste!?..-su mano tomo mi hombro y me volteo- escucharme bien pequeño gusano! No me levantes la voz,!
-Tu no eres nadie maldita bruja!, alejate de mi!, o le diré a padre ll que haces!..-siento como su mano queda en mi mejilla- eres una maldita perra!
-Escuchame bien!, no tienes ningún derecho de decirme eso! Y decirle a tu padre!? Que yo sepa el esta muerto, y stark no es tu padre!..tu abres la boca y voy hacer que todos tus días sean un maldito infierno, más del que ya es! Y voy hacer que te manden de vuelta del lugar de donde saliste!..no me provoques más parker!-
-Soy stark!-
-Eres parker, quieras o no, niño adoptado!..deberías hacerle un favor al mundo y desaparecer!-
Salí corriendo y me encerré en mi habitación, una ves ahi me deje caer en la puerta y comencé a llorar, porque..porque me pasa esto a mi..porque!..por favor papá..por favor mamá..necesito paciencia..necesito paz..papá tony también lo necesita..por favor..ayudenme..alguien..quien sea..ya no quiero guardar estos secretos..ha no quiero pelearme más con papá tony..ya no quiero verlo triste cada ves que discute con mamá pepper..por favor..
Peter!..abre la puerta!..se que estas ahi!..-me levante rápido y seque mis lágrimas antes de abrir, una ves que ll hago veo que es papá tony, su rostro esta de enojo..no quiero discutir con el..pero ya no puedo contenerme- se puede saber porque le gritaste a Cl?..
Dejame solo por favor..-digo sin mirarlo-
Peter..querés lo que te pasa?..que esta pasando!?..dime de una ves!..
Que me dejes solo!! Que no entiendes!? No quiero hablar! No quiero! Dejame solo de una puta ves!..no quiero que me escuches no quiero que me aconsejes no quiero que te metas en mis problemas stark! Dejame sólo!- "por Dios que hice..su rostro era de sorpresa y luego de tristeza. Por favor perdoname papá..no quise.." veo como se da la vuelta y se va, cerrando la puerta lentamente detrás de él, quiero hablar pero no puedo, soy un niño de 10 años que ha levantado la voz a su padre que sólo ha intentado ayudarme.., lágrimas caen otra ves por mis mejillas, siento que mi corazón se destruye cada ves mas, soy de lo peor..papá jamás va a perdonarme-
-Lo siento tanto papá..-
Espero que les guste <3 :3
ESTÁS LEYENDO
El Niñero De Mi Hijo
AcakEl famoso anthony stark y pepper potts, con 2 años de casados deciden adoptar a un niño de 8 años, llamado peter Benjamín parker, al principio en la familia todo va bien, cuando pepper vuelve a trabajar, dejan a peter con una niñera amiga de esta, q...