ACUARIO Y SU "ESTILO"

492 40 17
                                    

De cierta forma, esto es la forma de vestir de acuario. (aun sigue siendo un graaaan misterio el como podemos vernos bien con la ropa que elegimos.

No somos los típicos que andan a la ultima moda, nosotros usamos lo que se nos pega la regalada gana, lo sorprendente es que aunque usemos al totalmente de otra época...lo lucimos y se nos ve realmente BELLO.  

La razón por la que no nos vestimos a la moda es porque, primero la moda es cara y nosotros gastamos nuestro dinero en netflix y comida, la segunda es porque nos gusta marcar nuestras propias tendencias (claramente nadie las seguirá pero esa es la gracia), y por ultimo, el hecho de vestir con lo que nos quede mas cómodo y nos guste es una forma de mostrar que somos únicos y no somos como el resto de los mortales.

.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

Esto no tiene nada en relación con esto, pero ayer me puse el poleron del eban >////<, estaba tan calentito y suave. Ademas soy la única a la que dejo tocar el poleron >////< (raioz que feliz soy)

Ahora volviendo al tema xD (perdón me emocione) mi estilo de ropa es una polera de un grupo de música o con lineas (preferentemente negra), un poleron enorme (negro), un jeans (azul) y vans o converse. Como notaran, amo el negro y el azul (aunque el blanco también entra en mis favoritos). Bueno me estoy alargando mucho >3< bays

Amisa-chi~




soy un acuario...Y QUE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora