Por la mañana, me arregle, baje hasta la cocina dónde Andrea ya estaba desayunando junto con Miry.
-Hola
-Hola buenos días -. Dijeron ellas
Mi mamá entró a la cocina tomando su bolso y depositandole un beso en la mejilla a Miry y a mi
-Nos vemos en la noche chicas se cuidan, Chao Andrea! y porfa me dicen como están Jack y Carlos.
-Claro mamá, chao cuidate
-Adiós señora!
Ya era hora de ir a la escuela salimos las tres y decidimos ir caminando, pasamos a dejar a Miry a la secundaria, Andrea y yo caminábamos hacia el colegio.
-Después de clase iremos a verlos verdad?
-Si
-Oye Rac....-. Andrea se interrumpió al ver a Nick en la entrada del colegio -Mira! Es Nick
-Am si
-Vamos!
Antes de que pudiera decir que no Andrea me jalo del brazo y corrió hacia Nick.
-Hola linda
-Hola!, como estas?, que haces aquí!?
-Vine a verte
-Ow
Voltee a ver a Nick y ahí estaba esa sensación que me incomodaba cada vez que lo veía
-Hola Rachel,¿ como has estado?-Am bien gracias, Andrea te veo mas al rato ¿está bien?
-Claro!
Hiba caminando por el patio del colegio un lugar un poco sombrío con cientos de árboles con hojas color anarangado y café callendo, un buen lugar para estar a solas..., me senté debajo de un árbol que daba una gran sombra.
-Hey porque estas sola? _. Pregunto Daniel ; un chico muy lindo a decir verdad.
-Am por nada solo quería estar un tiempo a solas, ya sabes para pensar.
-Me contaron lo que pasó con Carlos y su hermano, los rumores corren demasido rápido por aquí.
-Si, bueno saliendo de aquí Andrea y yo iremos a verlos.
-Que bien, a propósito el chico con el que está Andrea no es el novio de Samanta la de 3er grado?.
-La conoces?.
-Si, por Logan.
-Creo que si, el otro día me pareció ver a una chica con el en el parque.
-Um-.Daniel miro a su reloj y fruncio el ceño - Rayos Rach es tarde será mejor que vallamos a clase.
-Vamos.
Nos levantamos y caminamos hacia las aulas en las que nos tocaba.
-Bueno creo que me toca recitar a Shakespeare está vez.
-Y a mi me toca álgebra.
-Nos Vemos luego Rach.
-Chao.
Entre a clase y por suerte el profesor aún no llegaba me senté al lado de Logan el cual andaba distraído haciendo figuritas de papel.
-Hey
-Hola Rach, hiciste la tarea!?
-Umm no..., no jodas! ¿dejaron tarea!?.
-Jaja si.
-Mierda el Señor Cole me matara.
-No será la primera vez pequeña Rach.
-Jaja pero tu no me acordaste!
-Lo siento, un punto menos señorita Rachel por incumplida!.
-Jodete.
-Jaja, oye como esta Carlos y Jack?
- Pues Am Carlos está bien esta estable, Jack no el calló en coma.
-Oh dios, hablas enserio?
-Si, bueno iré a verlos saliendo.
-Buenos días jóvenes, espero que hallan cumplido con su tarea saben que el incumplimiento de cada tarea baja un punto a calificación final.
Mire a Logan, el cual sólo me respondió con una sonrisa burlona.
El día paso rápido y ya era hora de salida, a la última hora tuve poesía, en la que me encontré con Andrea.
-Hola!
-Hola Andy
-Es tan lindo!
-Enserio...
-Sii
-Umju Si claro...
-No cuestiones mis gustos, Rach!
-No los cuestionó simplemente que el tal Nick no se simplemente no confió en el.
-Pero el no es nada malo.
-Pues sinceramente no se como sea pero prefiero mantenerte vigilada con respecto a él.
-Agt.
Fuimos hacia el hospital, Andrea fue a ver a Jack, mientras yo iba con Carlos, se veía bien mucho más estable.
-Hola
-Hola ¿como te sientes?
-Bien la verdad, ya mucho mejor, hay noticias buenas sobre Jack, parece ir reaccionando, aún se encuentra en estado de coma pero, ayer empezó a mostrar señales favorables.
-Wow que bueno, el es muy fuerte estoy segura que saldrá de esto.
-Buenas noticias! -. Dijo el Doctor el cual entraba a la habitación- ya estas mucho mejor, hoy por la Noche te daremos de alta, como te conté tu hermano ah ido mostrando buenas señales, así que hay probabilidades de que su coma no sea algo extremadamente largo, pero bueno, en una hora mandare a una enfermera para que te haga un último chequeo y este preparado para ser dado de alta, ok?, nos vemos luego, compermiso.
-Esas si que fueron buenas noticias.
-Si supongo.
-¿Que pasa?.
-Rach tengo miedo de regresar, nadie sabe quién fue, esos idiotas siguen libres y tengo miedo de que lastimen a alguien más.
-No lo harán, averiguaremos quien fue lo aseguro.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Diferente Una Historia Diferente
Mystery / ThrillerNadie sabía lo que hacía, ni que era, ni siquiera que la misma raza humana corría riesgo...