Let's fall in love ♥ {Capítulo 25}

936 40 9
                                    

Capitulo 25.

No me lo puedo creer, es Jaime. Le veo y sonrió, y le doy un abrazo.

Abuela: Vino a verte y le dije que se quedara a cenar. ¿No te importa no?

(__TN): Claro que no.

Abuela: Bueno pues sentaros.

En la mesa había patatas fritas por ahí, pollo asado por allá y ensalada. Nos sentamos a comer, la concentración se basa entre David y Jamie, que también eran amigos. Cuando acabamos ayudo a quitar la mesa. Y después me voy con Jamie a dar una vuelta. Llegamos a un parque, y nos sentamos en un banco, no hablamos, más bien hay un silencio total. Solo se escuchan nuestras respiraciones, y el sonido de mi corazón que retumba en mis oídos. Pone su mano sobre la mía, y siento algo en mi tripa, un cosquilleo, que desaparece rápidamente. Pero ese cosquilleo despierta las cosas que llegue a sentir por él. No aparto la mano, la dejo ahí. No se como ocurre, pero salto a sus brazos, y le abrazo fuerte, tan fuerte como puedo. Y él hace lo mismo, sin soltarme. Pasamos un buen rato juntos, hasta que llama mi hermano para que vuelva a casa. Nos separamos, pero vamos de la mano hasta mi casa. Y en la puerta, al ir a despedirme, me agarra la cara y me da un corto pero tierno beso en los labios.

Jamie: Lo siento, tenía que hacerlo.

Y se va, dejándome en la puerta con las mejillas sonrojadas.  Entro en casa y me voy al salón, ahí está mi hermano jugando a la play.

David: ¿te animas?- me dice levantándome el mando de la play.

(__TN): ¿Por qué no? Aun sigo recordando como se hacía.

Me rio en mi cabeza. Recuerdo las tardes de lluvia que pasábamos jugando a la play. Cojo el mando y me siento a su lado. La primera partida es de prueba, ya que tengo que acostumbrarme al mando. Pero la segunda le gano. Como lo hacía antes. Me gusta ver como se pica, y pide que juguemos otra. Soy buena hermana y esta le dejo ganar. Y se pone muy contento. Si supiera que le he dejado ganar, jajajaja.

Me voy a mi habitación,  y me tumbo en la cama, imaginando volver a repetir los momentos que pase con Jamie. Ay, que recuerdos. Pasaron hace mucho, pero pasaron. 

Let's fall in love ♥ {Josh Hutcherson y tu}Where stories live. Discover now