Bueno,¿por donde empiezo?
Mm.... rompi un florero,Me cai del columpio, y muchas cosas mas
Agh,esto se siente estar sola....¡Pobres viudas! que pena es esto, me doy pena....
En eso llego un bus escolar,llego Liam.
L: Hola! tengo tarea pero despues jugamos.
Liam tenia su ojo morado.....le pegaron? que le paso!!
yo: Tienes tu ojo morado Liam
L: Oh....em...¡choque con un faro!
yo: Liam sere tonta por dejar a mis padres pero no soy tonta para creerte eso.
L: Un niño de la escuela me pega todos los dias ¡pero si le dijo a mi madre dice que me matara!
Por eso cuando llego a casa me pongo ese maquillaje de mama que me tapa los moretones.
Liam me ¿sonrio? esto es costumbre de el!!!??....¿¡que le pasa!?
yo: Como? ¡tienes que defenderte! como que me sonries? tienes que enojarte y llorar! esto no es normal Liam tienes que dejar que tus padres te ayuden ese niño no se puede aprovechar asi de ti!!
L: Me matara Lisa!
yo: Claro que no lo hara ningun niño se atreve a matar a alguien...¡solo te amenaza!
L:¡Tranquilizate es mi problema no debi hablar contigo!
yo: Claro que si solo te estoy ayudando!!
L:Esto se quedara como estaba y punto!!
Liam salio corriendo y se encerro en su habitacion.
Pobre de el...esto tiene un nombre...esto es bulling.....pobre Liam tengo que hablar con su madre pronto.
Cuando llegue del trabajo hablare con ella.
---------------------------------------------------------------
¡¡Llego la madre de Liam!!
yo: Sra...?
Madre L: Payne,Sra Payne querida
yo: Claro Sra Payne....tengo que hablar con usted ahora ya.
ML: Que pasa?
Nos sentamos en el sofa y empezamos a hablar...yo veia a Liam mirandome por la puerts de la sala....el no querria hablarme mas en la vida pero tenia que hacer esto,es por su bien.
yo: (aclare mi garganta) Sra Payne su hijo esta sufriendo de bulling.
ML: Disculpa.....¿Que?
yo: agh,fui muy rapido....Sra es que Liam me conto que llegaba a casa todos los dias con un golpe de un brabucon de su escuela y que si le contaba a ud lo mataria.
ML: ...... mm......¡Liam ven aca enseguida!
Liam venia enojadisimo conmigo pero con cara de no haber escuchado "nada"
ML: Es cierto lo que dice esta niña?!
Se le llenaron los ojos de lagrimas y dijo
L: Si madre,es cierto.
ML: (solto un suspiro) ire a hacer el almuerzo
La madre de Liam se paro y se fue a la cocina.Liam empezo a llorar y dijo
L: Si que eres buena Lisa.
Salio corriendo y se fue a la famosa casita del arbol
_______________________________________________
ESTÁS LEYENDO
La huerfana (Liam y tu)
FanfictionMi infancia paso de una felicidad a la peor pesadilla de todos que marcara tooooda mi vida descubre cual es mi pesadilla ahora ya!!!!