El comienzo

1.4K 62 10
                                    

*Punto de vista de Sans*

Desde hace meses he hablado con esta señora, todo comenzó un día normal, patrullando en busca de humanos cuando vi esta puerta ENORME. Siempre hacia chistes de Toc-Toc. Estaba practicando como siempre, cuando de repente una voz femenina me responde. S-Toc-toc. ???-¿Quién es? S-Feliz. ???-¿Feliz quién? S-Feliz de estar con usted. Comenzó a reír. *Wow* pensé, nadie más se había reído de mis chistes. ???-Ahora voy yo. Toc-Toc. S-¿Quién es? ???-Talanda. S-¿Qué Talanda? ???-¿Bien y usted? Al parecer ahora tenia a alguien que le gustaran mis chistes.

*Punto de vista de Toriel*

Aquí, en las ruinas, todo es bastante solitario, hasta que ÉL llego. Hizo de mi vida más divertida practicando chistes.  No sabía que nadie compartía mi sentido del humor.

                                                            *Llega el humano y termina las ruinas*

Ese humano se ha ido así que cuando llegó el tipo, estaba un poco triste, el me preguntó ???-¿Qué pasa? T-Nada-le dije T-Oye, ¿Puedes hacer una promesa? ???-Claro T-Si algún humano pasa por aquí, ¿lo protegerías? Luego de unos segundos de silencio el me respondió ???-Claro. Ahora sabía que ellos estarían a salvo.

La confesión de Sans (Soriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora