Capítulo Especial <3

195 23 14
                                    

El joven Byun se había acercada a la tumba de su difunto novio,para dejar unas flores como era costumbre desde que este había partido.

.-Hola de nuevo,han pasado 3 años desde que te has ido;y justo como te lo prometí,aún espero a que estemos juntos de nuevo,espero que tú también me estés esperando.

Una lágrima resbaló por su mejilla y este se la limpio rápidamente.

.-Te extraño mucho amor, tanto que incluso siento que desde que me dejaste he llorado un litro de lágrimas,pero cada lágrima que me has hecho derramar es símbolo de cuanto extraño tus besos y abrazos, la forma en la que reías y como luchabas por hacerme feliz...

El joven Byun había comenzado a llorar,como hacia siempre que hablaba con su difunto novio.

.-Mi pequeño Yeol,te extraño. Seguiré cumpliendo mi promesa y vendré a visitarte siempre, hasta el día en que volvamos a estar juntos.

El joven Byun limpió sus lágrimas, dejó las rosas en la tumba y se dirigió hacia su auto para volver a casa,la casa que alguna vez fue testigo del amor de ambos,la casa cuyas paredes contemplaron el fruto de un gran amor.

Tal y como había acordado con su difunto novio,adoptó a un bebé. No sólo por estar solo,si no que aquel pequeño se había ganado su corazón.
----------------------------
Los años pasaron y el joven Byun cumplió su promesa de llevarle rosas a su difunto novio hasta el día de su muerte.

Byun Baekhyun murió a los 61 años de edad,mientras escuchaba una de las canciones que su novio había compuesto para el especialmente para que la cantará;su hijo,lo había encontrado en su sillón favorito mientras la canción se Reproducía una y otra vez.

Por fin después de tanto tiempo ambos podrían encontrarse... Y así lo hicieron.

Su amor,el cual aún después de la muerte seguía fuerte;me demostró que el amor verdadero si existe.

Tanto Byun Baekhyun, como Park Chanyeol, encontraron a su alma gemela y ahora nada, ni nadie los separará.

________________________________________
Ya se que es muy corto >-<
Pero quería hacer un capítulo que diga que sucedió con Baek después de lo de Yeol :'v
Además la inspiración vino de la nada y pues termine escribiendo esto :3
Espero que les guste u.u
Lo escribí con mucho amor's

Un Litro De Lágrimas//Chanbaek ▶Editando◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora