Salí del instituto, estaba buscando con la mirada a mi hermano y no lo veía por ninguna parte.
-Kris...
Alguien me cogio la mano por detrás.
Yo voltee para ver quién era.
-¿Qué quieres Dylan?
-Hey Kris.
Alguien me llamo por detrás y yo me di la vuelta para ver quién era.
-Derek.
El bajo su mirada y vio que Dylan me estaba cogiendo de la mano.
Yo al instante la aparte.
-Emmm... ¿Querías algo?
-Eehh... Si, tu hermano me dijo que te diera esto.
Eran las llaves del coche de mama.
-Me dijo que hoy no podía llevarte a casa porque tenía unos asuntos que atender y preparar una cosa que te debía enseñar.
En ese momento me acorde que mi hermano me prometió enseñarme una sorpresa o algo así.
Derek me entregó las llaves.
-Y... Emm... Hola Dylan.
Derek levantó la mano en plan de saludo.
Se me había olvidado que tenía a Dylan detrás.
Voltee y él le devolvió el saludo con la cabeza.
-¿Están juntos o algo?
Nos preguntó Derek poniendo cada bastante sería mientras me miraba.
-¿Qué? Nooo, no, claro que no. Dylan es mi vecino, nada más, solo lo conozco por eso.
Empeze a decir cosas un poco extrañas que no venían mucho a cuento.
-No, no estamos juntos, solo quería avisarle a Kris de que como hoy es viernes montan una fiesta los de último curso y todos estamos invitados.
-Si, Kris, deberías ir, todos estaremos ahí.
-Emm... Nose...
Recordé la última fiesta con la que fui con Dylan y note como me empezaba a poner roja.
-Venga Kris, no seas aburrida, vente. Ven con migo si quieres, prometo no hacerte nada. Además estará tu hermano y sus amigos y seguramente que tus amigas también.
Yo mire a Dylan con cara de "¿enserio, crees que voy a ir con tigo a una fiesta donde va a estar todo el instituto incluyendo a mi hermano?"
-Eemm... Pues puede que vaya con mis amigas...
Intente hacer como si no hubiera oído eso de ir con él a la fiesta a lo que él respondió frunciendo el ceño.
-¿cómo que prometes no hacerle nada?
Yo mire a Derek asustada por la pregunta que hizo y luego mire a Dylan el que estaba sonriendo a un lado con su atractiva y peligrosa sonrisa.
-Tranquilo, solo le decía que no se crea todos esos rumores que dicen de mi, que por eso no me haré nada, yo no le hago nada a nadie, y más si no quiere.
Yo voltee los ojos y los puse en blanco porque había dicho una mentira gigantesca. Eso de que no le hace nada a nadie y más si no quiere, era más falso que la nada.
Siempre me hace lo que yo no quiero.
Así que le mire frunciendo el ceño.
Pero el siguió hablando.
-Pero como se que no os vais a fiar de mi, vais a estar vosotros mismos presentes en la fiesta, vais a poder vigilarla y ver que no haré nada. Y así la protegeré de los demás chicos que se peguen a ella de mala manera.
-Mmm... Esa es una buena idea, pero eso lo tiene que decidir su hermano pero se lo comentaré.
-¡Oye! Chicos, que de la que estáis hablando es de mi, que yo soy la que tengo que decidir si ir con mis amigas a la fiesta o con el.
Interrumpí su charla ya que me estaban ofendiendo un poco y además no quería ir con Dylan.
-Bueno pero aún así tu hermano también tiene que saber con quién vas a ir y todo eso.
-Si, si.
Voltee los ojos.
Derek se despidió y se fue, y yo también me dirigí hacia el coche intentando que Dylan no me parara.
-Oye, no te me vas a escapar.
Yo estaba enfrente del coche cuando él me cogio de la cintura, me dio la vuelta mirando hacia él y se me pego.
-Déjame.
-Solo quiero hablar...
-Pero no tienes que ponerte así para eso. No quiero que ningún otro amigo de mi hermano ni nadie nos vea juntos.
-Me quitaré si prometes ir con migo a la fiesta.
Yo intente cambiar de tema.
-Mmm... Y eso de que, tú no le hacías nada a nadie que no quiera esa persona que le hicieras, eso aún no me lo has demostrado.
Al revés me has demostrado todo lo contrario, me has demostrado que haces todo lo que quieres aunque esa persona no quiera hacerlo hasta que consigues lo que quieres.
-Oh vamos, solo son bromas que hago, en verdad yo no haría nada que tú no quisieras, y en especial a ti.
Nos quedamos muy juntos y yo me empeze a poner roja.
-P-pues déjame ir.
-Pero promete que por lo menos pensaras en eso de ir con migo a la fiesta.
-Mmm... Si así me vas a dejar ir... Lo prometo.
Él sonrió a un lado con su sexy sonrisa y me dio un beso en la mejilla, se apartó y de fue.
Yo me subí al coche, y empecé a conducir hasta mi casa.-Hola cariño.
-Hola papá.
-¿Qué tal la escuela?
-Mm... Bien. Papa, hoy es viernes, y montan una fiesta los de último curso, y va a ir todo el instituto incluyendo a Ben, a sus amigos a mis amigas... Mmm... ¿Puedo ir?
-Mmm.... Si va tu hermano y tus amigas pues... Si, puedes ir.
-Vale, gracias papi.
Le di un beso en la mejilla y me subí a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO ES UN CHICO ¿MALO? (PAUSADA)
Novela JuvenilKristen Garce se acaba de mudar a Míchigan con sus padres y su hermano debido a un trabajo que le había salido a su padre Kris al igual que su hermano Ben tienen que empezar su vida de cero, Kris tiene una imagen de como quiere empezar esto, lo quie...