10 THINGS I HATE ABOUT YOU

472 21 1
                                    

INTRODUCCIÓN:

Oh Sehun el chico más arrogante, prepotente y sexy del prestigioso instituto Shizuke autodenominado así por el mismo desea , anhela, no mejor dicho está obsesionado con la idea de salir con Do Baekhyun el chico de sus sueños y futuro dueño de sus quincenas. Con lo que no contaba era que Do Yunho y Do Jaejoong los padres de este implementaran la norma de que Baekhyun solo tendría citas y saldría cuando su hermano mayor Do Kyungsoo lo hiciera y ese era su principal problema.

Do Kyungsoo mejor conocido como D.O es la perra loca que en un ataque de rabia mando a volar todo lo que él era o mejor dicho, dejo a tras su vida de fiestas, alcohol, sexo y platicas sin sentido, abandono el liderazgo del equipo de futbol y su popularidad para convertirse en un alma libre que no se dejara llevar por el sistema siendo así la persona más hostil y difícil de tratar por su hermosísimo carácter y miradas llenas de amor que junto con su aura gritan ¡ALEJARTE IMBÉCIL! Causando que hasta el más malo de los malos le tema.

Park Chanyeol es un alumno de intercambio que desde el primer día que llega a shizuke cae enamorado de los encantos de Baekhyun e inmediatamente intentara conquistarlo ofreciéndose como su tutor de inglés. Durante el tiempo de la tutoría chanyeol se atreve a pedirle un cita a baek y es en ese momento cuando le cuenta de la divertida pero opresora regla de sus padres. ¿Qué tan enamorado esta chanyeol de baekhyun? Como para decirle a este que encontrara al tipo más rudo y mala del instituto para que salga con su hermoso pero endemoniado hermano mayor.

Kim Jong in mejor conocido como kai no es el típico chico problema del instituto con un cuerpo de infierno, cara de adonis y un hermoso tono de piel cálido, que obtiene lo que quiere o al que quiere cuando a él le plazca, no claro que no él tiene que ser diferente y ofrecer un plus, además de sus múltiples aptitudes y actitudes, un largo expediente de los actos y delitos que ha cometido , su arrogancia e inteligencia en el juego de la conquista lo vuelven el candidato perfecto para ser el domador de la fiera Do Kyungsoo. 

¿Conseguirá Sehun salir con Baekhyun? ó ¿Chanyeol lo lograra conquistar?

¿Alguien lograra domar a Kyungsoo?

¿Será kai el domador o será el domado? 

Que pasara cuando alguno de los involucrados acepte los sentimientos del contario.

 N/A: Basada en la película de 10 Thing I Hate About You

9


10 THINGS I HATE ABOUT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora