Abrí mis ojos lentamente viendo hacia la ventana ya amaneció que bueno, me levanté de la cama y fui hacia el baño me cepille los dientes y me bañé luego de terminar me de bañar.
Me puse mi uniforme luego mis zapatillas me eche perfume de frambuesa es mi perfume favorito luego de todo eso fui para abajo a la cocina.
Estaba bajando cuando mi hermano paso rápido y casi me caí lo mire mal pero se notaba apurado.
Tu: Fíjate por donde caminas Wonho! - Me queje y lo mire mal.
Wonho: Lo siento, es que estoy apurado - Sin mirarme mientras guardaba sus cosas.
Estaba desayunando, luego terminé y tome un poco del vaso de leche y lo deje hay ya que era tarde agarre mi mochila y me fui.
Salí de la casa estaba sola yendo para el instituto hasta que llegue, mire hacia todos lados para buscar a mis mejores amigas Joy, Yujin y Arin no las encontraba hasta que siento unas manos atrás mío.
Me di al vuelta al ver quien era mi mejor amiga Joy ella estaba con una grande sonrisa, la verdad que es hermosa cuando sonríe, yo le devolví la sonrisa y entramos.
Abrieron las puertas y entramos estábamos caminando por todo el pasillo cuando llega mi otra amiga Arin ella estaba con su mochila y con ojeras creo que no durmió.
Arin: Anoche no pude dormir - Se quejo y se tapo la cara.
Joy: Por que? - Pregunto como si nada.
Arin: El estúpido de mi hermano se fue a la fiesta de alguien, y mis padres fueron a buscarlo y tuve que ir con ellos - Soltó un suspiro.
Tu: Estuvieron toda la noche? - Levanté una ceja.
Arin: Ash, si - Hizo un puchero.
Luego de eso nos fuimos para la cafetería estábamos yendo cuando me chocó con alguien mire a la cara era esos chicos malos de la clase Min Yoongi, Kim Namjoo, Jeon Jungkook, Kim Taehyun y Park Jimin esos chicos era un grupo de malos.
Mire bien quién era con quién me choque era Kim Namjoo el mas rudo y malo, me separé de el y hice reverencia.
Tu: Lo siento.
Kim Namjoo: Aparta te!
Me hice a un lado y Min Yoongi me miro con una sonrisa a la cual me gustó y me fui para la cafetería con Arin y Joy.
Estábamos sentadas hablando cuando se escuchó el timbre todos los de la cafetería se levantaron y entraron a mi me dieron ganas de ir al baño así que Joy me acompaño ya que Arin no le gusta llegar tarde entonces ella se fue a clases mientras que yo y Joy estábamos en el baño.
Se escuchaba a Joy cantar yo reía bajo, hasta que luego terminé las dos nos lavamos las manos y nos secamos, salimos del baño.
Llegamos al salón entramos y todos se nos quedaron viendo también la profesora.
Profesora: No se van a mover hasta que nos digan por que llegaron tarde? - Nos miro fijo.
Joy: Nos doy ganas de ir al baño.
Profesora: Bueno vayan a sentarse - Nosotras fuimos para nuestros asientos pero la profesora nos detuvo - No se van a sentar juntas.
Tu: Que pero... - La profesora me interrumpió.
Profesora: Pero nada, yo las sentaré - Ella estaba viendo donde nos podíamos sentar - Bien tu - Señala a Joy - Señorita Joy se sentara con Kim Namjoo.
Ella asistió y fue hacia la mesa de Namjoo podía ver que Namjoo la miro mal, ella solo se sentí y yo me quedé parada a esperar que me dice la profesora.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi acosador (Suga y Tú)
RandomMi historia No copiar ni pegar Mi acosador un integrante de BTS Sexo toda la noche ahr