Capítulo 4

1.1K 57 0
                                    

Narra Tamara

La luz del sol reflejaba en mi cara. La noche anterior no baje la persiana y ahora no podía dormir más.

 Me levanto de la cama como un zombi y bajo a desayunar.

Me tomo un vaso de leche con cereales.

 -Oh no. Ayer se me olvidó llamar a Maria.- pienso.

 Subo arriba a por el móvil y la llamo.

-¿Maria?

-¡Tami ayer no me llamaste!

-Lo siento mucho. Tengo la cabeza en muchos sitios y me fui a dormir antes de lo normal.

-No pasa nada. ¿Que tal si quedamos en Nando's del centro para hablar?

-Vale. ¿A que hora?

-Dentro de una hora. ¿Qué tal te viene?

-Perfecto. Nos vemos adiós.

-Adiós.

 Fui al baño para ducharme, me vistomcon unos pantalones cortos que ayer me compré y una sudadera. Me arreglo un poco y miro mi horario.

 Hoy tenía el último concierto de mi quinta gira. Que pereza.

 Ya era casi la hora de irme. Cojo el móvil y dinero y me lo meto en el bolsillo.

Salgo de mi casa y cojo el coche.

 Conduzco hasta Nando's y aparco en un espacio que había entre coche y coche. 

Encuentro a Maria en la puerta y la saludo. Me acerco a ella, la doy dos besos y un abrazo.

-Hola guapa. Veo que estas cambiando de estilo.- me mira de arriba a abajo. 

- Eso intento.

-Pues te queda bastante bien.

-Gracias. Mejor que antes...

- A ti te queda todo bien.- me sonríe -¿Entramos?.

-Claro.

 Entramos en aquel restaurante. Había música en vivo y mucha gente para las horas que eran. Yo llevaba la capucha de la sudadera puesta y nadie me reconocía aunque parecía que estaba loca.

 -¿Nos sentamos aquí?- señala una mesa cuadrada rodeada por dos sillas y asiento.- Bueno ¿Y que tal estás?

-Bien supongo...-suspiro.

- ¿Eso es un suspiro de enamorada?- asiento.- ¿Quién es el afortunado? ¿Es guapo?

- No es el tipo chico que estas pensando. Es un chico rubio, de ojos azules, con sonrisa y cuerpo perfecto. -cada vez que le describía estaba más feliz.

-Esto no es muy normal en ti. Nunca te he visto así.

-Porque antes era distinta. Estoy intentando cambiar. Antes no me enamoraba, era adicta a tener a los chicos en la cama, pero nunca me había enamorado como ahora.

-¿Y cómo se llama?

- No lo sé.

-¿Cómo no lo vas a saber?

- No, no lo sé.

-¿Y cómo crees que le vas a encontrar?

-No lo sé, Larry intenta ayudarme.

-Si me necesitas en algo yo te ayudo. No tengas ninguna duda.

- Vale. 

Hablamos de otras cosas, suyas, nuestras...

Don't Forget Where You Belong |Niall Horan| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora