Era una mañana muy cálida eran las 6:20 a.m se me había tarde para el primer día de escuela..
Gracias a Dios llegue a mi primer día de escuela temprano.
Fue en ese momento cuando te ví.
Te veías increíble(como ahora). Terminaron las clases y te veía fijamente. Pero en cada intento de hablarte mi lengua se trababa y empezaba a decir tonterías(como siempre :'v).El segundo día de escuela sólo pensaba en ti.. en tu rostro después conocí a Luis.. una persona bipolar...
El me dijo que tú le gustabas pero yo en vez de decirle que me gustabas sólo dije esta bien... Y me rendí.....
Poco a poco empezamos a hablar...
Tu sólo me tocabas la opai...Pero aún así platicábamos...
Tu sólo dejaste de gustarme ya que sólo te veo como una amiga...Tiempo después fuimos siendo amigos... Y me encantaba hablar con tigo de juegos y de animés
Gane tu confianza nos empezábamos a contar secretos un día en la escuela nos juntaron en grupo y me tocó con tigo...
Yo estaba feliz ya que pies obvio me había tocado con tigo
Me contaste algo sobre Luis
Pero un niño llamado Arath escucho todo lo que me dijiste...Después Luis se enteró de lo que hablamos tu y yo....
Te reclamo.... Y diste por echo que yo le había dicho.. mientras yo guardaba el secreto
Te enojaste con migo...
Yo lloré... Estube triste bastante tiempo ... Hasta que me atreví a contarte la verdad.
Para mi estos días en la escuela con tigo Han sido maravillosos pero...
Al momento que dejaste de hablarme fue como aver avanzado 10 veces y haber retrocedido 100 .
Ahora sólo me queda esperar para que esto se aclare...
Posdata: Te quiero
Eres muy importante para mi.Fin