Su Vida .

23 2 6
                                    

Nicole tiene 16 años, odiaba su vida y lo peor de todo es que su sueño era ser vampira y a algunas personas les parecía absurdo..😢😢😢

Era un día normal como los demás, como siempre me levanta mal aunque lo unico que me motivaba era mi herma yo vivíacon su hermana, sus 2 primos, su abuela, sus 2 tíos que son hermanos, su tía la mama de sus dos primos, y a la persona que le hacia la vida imposible Su MaMa.

Su hermana Llamada Christina de tan solo 14 años que su vida era igual a la mía, y el sueño de las dos era ser vampiras tener novios vampiros e irse a vivir con ellos sin saber de su familia.

Lo peor era que al salir de su habitación se encontraba con sus dos primos llamados Nicolás y  Mathias.

-siempre había una pelea con ellos mi hermana su madre llamada diana y yo que por cierto es la peor tía que puede existir en este mundo, la pelea era porque nos habían dañado algo a mi o a mi hermana, pero al final los abrazábamos y terminamos riendo por1ue ellos solo tenia 6 y 8 años mathias es el menor, y Nicolás pues como ya saben es el mayor.

Luego nos encontrábamos con mi abuela la persona mas fastidiosa y gritona del mundo, siempre nos daba cantaleta  porque peleábamos con mathais y Nicolás o porque íbamos a la tienda en conclusión por todo lo que hacíamos así que solo la saludábamos e íbamos a desayunar.

Y nos encontrábamos con nuestros tíos que en conclusión solo nos decimos hola y nada mas osea que entre nosotras y ellos no pasa nada, aunque hay veces daniel es un poco canson  y el es el menor y gilmar es el mayor en realidad nunca supimos su edad porque nunca nos los dijeron (ya verán porque)

Mientras que no veíamos a nuestra mama hasta la noche que llegara de trabajar  porque la verdad se iba muy temprano y claro ella se llama Cindy   que la verdad no es que sea muy agradable porque cuando eramos chiquitas no jugaba con nosotras y siempre nos pegaba por todo y nos hacia quedar mal delante de toda la gente, y la verdad nos trata muy mal.

Luego de que diéramos ese largo recorrido por la casa nos íbamos a arreglarnos y toda la cosa y luego nos íbamos a nuestro colegio que se llama Blackadder, a y por cierto vivimos en la hermosa ciudad de Buenos aires Argentina.

La chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora