"Sólo un baile"
Nueva Orleans, una hermosa ciudad que escondía más secretos que cualquier ciudad, como tambien era un foco sobrenatural, la ciudad estaba repleta de criaturas sobrenaturales así que era un lugar perfecto para ti, siendo una bruja era como estar en el lugar perfecto.
Ahora estabas en casa de una de tus mejores amigas, Davina, ella te estaba ayudando a arreglarte para asistir a la fiesta de los originales, no entendias muy bien porque ibas a ir pero lo ibas a hacer, quizás se debía a que el mismísimo híbrido te hubiera invitado y que te parecía guapo o por el hecho de que te amenazó si es que no asistias.
-Te ves preciosa- dijo con una sonrisa tú mejor amiga.
-Gracias por ayudarme a tener este resultado. -dijiste con una sonrisa.
-Que dices, yo casi no hice nada simplemente resalte tú belleza- dijo con una gran sonrisa.-Estos son los únicos momentos en que me siento libre y son gracias a ti.
-No hay problema -dijiste con una sonrisa -me gusta pasar tiempo contigo.
-listo- dijo con una sonrisa -estas perfecta y creo que dejaras con la boca abierta a cierto hibrido- tú sólo te sonrojaste por el comentario y ella río.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Te encontrabas con una copa de bourbon en mano mientras veías a varias personas bailando y divirtiéndose, con tú mirada además de mirar a las parejas tratabas de buscar a Klaus pero de una manera que esperabas que pareciera casual ya que no querías parecer una desesperada.
-A quien buscas amor- dijo alguien a tú lado, sonreiste de inmediato al saber de quien se trataba.
-A nadie en realidad, sólo miraba- dijiste tratando de parecer desinteresada.-como ves vine a tú fiesta.
-Lo notó y déjame decirte que te ves muy hermosa- dijo para tomar tú mano y besarla.
-Tú tampoco te quedas atras- dijiste con una sonrisa.
- ¿me consederias el honor de un baile?- pregunto con una sonrisa.
-Sólo un baile- dijiste luego de pensartelo.
-Claro amor- dijo para guiarte a la pista de baile.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado a Lokis_LOL
ESTÁS LEYENDO
Imaginas The Vampire Diaries
RastgeleHola aquí Fran , este es un nuevo libro de imaginas pero ahora es el turno de la hermosa serie The Vampire Diaries. Espero que les guste. Agradecimiento a @CaataMorgado mi Parabatai