··Stiles··
Seguimos en clase de historia; puesto que este día nos tocan dos clases seguidas. Después de ser "regañados" por Scott y de pedir disculpas con un "lo sentimos Scotty" a susurres oyentes solo por el Alpha, nosotros continuamos hablando ahora no de Scott si no de los dos pares de hermanos que recientemente han llegado a Beacon Hills.
-...Me dijo algo así como que yo estaba en un gran peligro y que solo ellos eran los que podían ayudarme con algo que al parecer esta censurado, por que ninguno a llegado a pronunciar ese supuesto peligro. Y algo queme sorprende es que ellos según por lo que capte no tenían ni idea de los Nogitsunes de los que nos hablo Derek.- A Lydia si le he estado contando sobre lo que me a hablado Mckenzie, ya que se que ella no me interrumpirá para gruñir he insultarme por no contárselo a la manada inmediatamente después de saberlo.
-Se me hace raro el hecho de que no sepan sobre ta peligro que se ha besina a Beacon Hills, como lo son los Nogitsunes; pero mas raro se me hace el que digan que solo ellos te pueden salvar de ese "peligro", espera...¿Que clase de peligro crees que sea?- Pregunto lo ultimo intrigada.
-No lo había pensado...¡¿Y si es serio?! ¡¿Y si vienen a por mi?! ¿Y si solo ellos lo saben y es porque nosotros no nos habíamos dado cuenta antes?- Pregunte paranoico.
-Dudo mucho que ese "peligro" sea para tanto, tu mismo lo has dicho, ellos aun no te han dicho nada entonces no es tan urgente el actuar ante ello.- Dijo Lydia tratando de calmarme.-Ademas por lo que veo, la chica tampoco sabe mucho de ello.- Explico racional.
-En eso tienes razón...-
-¡Martin, Stilinski! Salgan de mi clase, ya les he advertido dos veces, se quedaran en detención a salir de clases.- Nos riño el profesor.
Una vez ya fuera del aula de Historia, Lydia y yo nos dirigimos al campo de lacrosse y subimos a las bancas que aquí se encontraban para sentarnos en la sima.
-Oye, Lydia.- Llame su atención.- ¿Qué era lo que tenias que dijiste que querías decirme antes de llamarme "Ojos melosos"- Dije lo ultimo cambiando mi expresión a una seria, a lo que ella río un poco.
-¡Oh! Lo había olvidado; pues ¿recuerdas el dibujo que te mostré el otro día?- Ante un asentimiento mio siguió hablando.- Pues tiempo después de que te fuiste, comencé a dibujar otro...- Saco su libreta de "Dibujos de Banshee", como yo le llamaba y me mostró el dibujo de un arco de caza.
-Al principio que solo era un vago recuerdo de Allison, pero después me di cuenta del símbolo que dibuje en el mango del arco y es parecido al que dibuje el otro día, solo que este tiene distintos nudos.- Explico.
Ambos habíamos caído hace tiempo que eran una especie de nudos celta.
-No me digas dramático misterioso, pero también creo haber visto ese arco antes.- Ella solo se dedica a verme incrédula para luego reír.
-¿Estas seguro que tu no eres una especie de "Chico Banshee" tu también?-
-Ojala. Así seria igual de poderoso que tu.- Lydia inclino su cabeza y sonrió en una pose chulesca.- Pero no lo creo, solo sera casualidad.-
-¿Desde cuando algo raro que sucede en Beacon Hills es por mera casualidad?-
-Bueno, nunca se sabe querida Lydia, nunca se sabe.-
________
··Narrador··
La manada completa se encontraba en medio del bosque después de ir a correr y decidir quedarse en un claro para descansar, ahora los chicos están luchando entres si mientras que los humanos siguen consultándose entre si sobre ambos dibujos a una distancia y volumen prudentes para que nadie mas les escuche.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con Fuego-Stiles Stilinski
Ngẫu nhiênArriésgate... Algunos creen que si te arriesgas estas prácticamente tirando y perdiendo todo lo ganado o logrado. Pero hay otras personas que piensan y creen que si uno no arriesga de igual manera pierde, si, es 50% de probabilidad de que pierdas...