Mi Primer Dia

0 0 0
                                    

Todo es super diferente a como lo pensé, parece que todo es limpieza y ceguridad nada comparado a los problemas que tengo en mi país, hemos  recorrido mas o menos 6 horas en carro, mi hermano y yo estamos muy cansado, lo bueno es que son autopistas, eso nos ayuda a no marcarnos,solo debemos  esperar para  llegar con mi tia. Todo es campo libre en verdad es hermoso, apenas salimos de los Angeles, no se mi hizo lindo ya que no entramos a la ciudad solo la rodeamos, lo unico que logre observar son las "montañas magicas", pero que son las "montañas magicas" nada mas y nada menos que un parke de juegos que las personas ironica mente llaman "montañas magicas" creanme que to en verdad pense ver una montaña con magia no juegos mecanicos. Me queda un largo camino aun, solo cerré mis ojos, estaba cansada. Desperte y solo nos quedaban unas horas mas. Solo veía campo de nuevo vacas y siembras que son realmente fáciles por que todo es con máquinas. Al parecer todo lo que decían de que "todo es fácil en Estados Unidos" es muy cierto.
Me ira muy bien en Estados unidos.

  -Eso es lo que dicen las personas cuando ponen por primera vez los pies en tierra americana, pero su opinión cambian pasando los días.

Llegue al trabajo de mi tia, por fin. Ella trabaja vendiendo  juguetes, esto es como un tianguis en México pensé, pero que es esto, mira a esos niños que es lo que hablan, por que esas niñas se visten así, son unas niñas.
-Hijos como andas estado an  pasado tantos años desde la ultima vez que los vi.
-Hola tía, bien estamos muy bien  gracias a dios, como le ha ido.
-Pues bien, aquí es donde trabajo.....
Mientras ella hablaba mi hermano la escuchaba atentamente, mientas que yo observaba todo, no había mucha diferencia es solo que no hay niños vendiendo, al contrario son niños con dinero que les dan de comer a las personas grandes, valla que hay dinero aqui.
-así es mi trabajo- Termino de hablar mi tia.- Como les fue en su viaje. Agregó con una sonrisa enorme.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 03, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"EN BUSCA DE UN MEJOR LUGAR"Where stories live. Discover now