Capítulo 24 [Avance]

532 38 3
                                    

- ______ Pov -

Desperte en mi habitación, ¿como llegue aca?, ¿fue un sueño?, tal vez deberia dejar de comer un chocolate en la noche hace daño (T^T).

Me levanté y mire a mi alrededor no hay nadie, camine al baño hoy es sabado supongo tome una toalla y me di una ducha caliente y larga, sali y limpie el espejo está por lavarme los dientes, pero mire algo que me llamo la atención.

En mi cuello habia una cicatriz de un agujero pequeño...oh no no era un sueño eso paso en verdad, mire mis ojos y eranverdosos pero seguían azules ¿qué esta pasando?.

Sali y me cambie con lo que pude, busque a Cristal o Roxy para que me ayuden con esto.

- Narradora Pov -

La chica corrio por los pasillos del instituto pero habia ciertas personas que la observaban quedaban 4 dias para la transformación completa de la chica y que valla atras de El Dragón.

Cuando ____ encontró a Roxy fue con ella pero en un mal paso su estómago le ardio y empezo a sacar sangre de la boca.

Roxy: Niña !¿Estas bien?¡.

Roxy corrio hacia la susodicha esta empezó a temblar y sus ojos se volvieron verdes, esta termino por desmayarse.

(...)

Lo se quieren matarme no les culpo :') pero esque esto de las materias tomaron mucho tiempo pero ahora podre subir más por que sali de vacaciones y si lo esto no se le puede llamar capítulo es más como un avance de lo que aproxima.

Asi que pregunta wuuuu xD

¿Que creen que le pasara a _____?

Esto es todo amiguitos bye bye

× GrecDKiller14 ×

Escuela De Súper Héroes [Ruben & Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora