Bueno este lo escribi en un momento de... no sé xD, honestamente no sé, pero me tope con una lista de canciones de lo más dramaticas y tristes, ya saben los corta venas y ... esto salio...
No sé si los haga llorar xD asi que estan advertidos, aunque muchos no lloraron... espero no les pace eso... pero si logre hacerlos llorar .w. diganme jojojo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Joven estudiante de preparatoria, asesina a su profesor encargado con una navaja. No hay evidencia ni aclaraciones de las causas por las cuales, la joven Zurumi atacó a profesor Takeda, dado que la estudiante fue encontrada muerta en el baño, aparentemente con la misma arma dio fin a su propia vida... (1972, 10.22)"
-¿Tsukishima?- dijo un joven de cabello castaño alborotado, ojos cafés ocultos en un par de anteojos, vio a su amigo absorto viendo un viejo periódico de hace más de veinte años.
-Shinra... ¿Dónde está?- dijo con voz seria.
-No lo sé, dejó esto- señaló el periódico que su amigo apretaba en sus manos- Y lo vi salir de la escuela, puede que se haya ido a casa...
-Nos vemos, Shinra.
-Adiós, y... Suerte...- dio un suspiro al ver a su amigo salir corriendo- Espero que salga bien esto. Eres un idiota, no sé qué planeas con esto, sabiendo que Tsukishima es sensible cuando se trata de ti... Roppi.
A lo lejos se podía ver como un hombre de cabellos rubios, vestido con una camisa blanca de manga larga, chaleco y pantalón negro, una larga bufanda blanca alrededor de su cuello, una mochila que se movía erráticamente por la carrera que daba su dueño, y ese par de ojos rojos ocultos tras unos anteojos, se veían furiosos y tristes a la vez. Aumentó la velocidad de la carrera cuando vio su objetivo, otro hombre de piel blanca, cabello negro, vestía completamente de negro, su camisa de manga larga, sus pantalones y ese gran abrigo que lo caracterizaba, lo que resaltaba de su persona, era la piel que tenía el abrigo en la capucha y el borde de las mangas en color rojo brillante, que hacía juego con sus ojos carmesí.
-¡Roppi!- gritó cuando le dio alcancé el rubio al moreno, este volteó sin mostrar expresión alguna al ver al rubio intentando regular su respiración- ¿Qué rayos es esto?
-Algo que merecías saber- dijo apoyándose en un árbol que estaba en medio de la solitaria calle, vio como las hojas de los árboles empezaban a caer.
-Pero no entiendo. ¿Por qué metiste este periódico viejo a mi casillero? ¿Y qué se supone que debo de saber?
-Tsuki... ¿Cuánto tiempo llevamos conociéndonos?
-Umm... Ocho años...
-¿No te has preguntado por qué nos llegamos a conocer? La razón, por la cual siempre peleamos e intentamos matarnos, pero sin llegar a nada, ¿sabes?- dijo viendo seriamente al rubio.
-¿Qué te dijo Kanra esta vez?- dijo dando un suspiro- Sabes que tu hermana está medio zafada, con sus cosas místicas y sus "visiones"- hizo las comillas con sus manos e intentó acercarse al moreno, quien lo vio molesto.
-Ella no tiene nada que ver... Simplemente lo vi. Desde el año pasado he estado soñando muchas cosas que hasta ahora no tenían sentido para mí, hasta que encontré eso- dijo señalando el periódico que Tsukishima aun sostenía fuertemente en su mano derecha.
-¿Qué viste?
-A nosotros- el rubio lo vio confundido- Siempre a nosotros, en distintos tiempo, dimensiones, y todo termina igual...- sintió como el rubio le acariciaba la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Cuando es nuestro tiempo
RomanceHay quienes creen en las reencarnaciones, en las almas gemelas, en el amor eterno. ¿Pero todo eso es real? ¿O solo un invento de la humanidad para creer en algo "hermoso"? -Te amo, aunque no podamos estar juntos ahora, sé que lo estaremos en nuestra...