Capítulo 5: No quiero esto

345 21 3
                                    

Joy estaba cubierta con la sabana de su cama abrazando a su peluche, cuando escucho a su madre entrar con una taza de té caliente y un pequeño sándwich.

       -Cariño, come un poco, después me cuentas que ha pasado

          -Gracias omma

Joy comenzó a comer el sándwich y tomando pequeños sorbos de té.

        -Sooyoung, que paso?

Joy levanto la mira a su madre por un momento después miro su mano que sostenían una pulsera de perlas. Era uno de los primeros regalos que Sungjae le había dado al comienzo de su noviazgo

-Sungjae-oppa, término conmigo, omma yo lo amo tanto, porque pasó esto, tuvimos una cita y todo parecía bien, no lo entiendo

-Sungjae-ssi le pidió terminar?.

-Si omma, dijo que gusta de alguien más, omma como paso?, porque ya no gusta de mi?, omma lo amo tanto, que esto duele tanto siento que es el fin del mundo, alguien más enamoro a oppa y lo alejo de mi?

Joy volvió a llorar, y esto también lastimo al corazón de su madre, ella sabía lo que era terminar una relación, pues había tenido algunos novios en su juventud antes de casarse con el padre de Joy. Ella sabía que era muy doloroso romper una relación más cuando es su primer amor, como en el caso de su hija, la conocía su hija era entregada a todo lo que le gustara, tenía eso en común con su niña así que se dio una idea de cómo estaba sufriendo su hija. Como madre sabía que eso no era el fin del mundo ella lo sabía por experiencia que el tiempo la ayudaría, la volvería fuerte porque su hija era determinada y no es fácil convertirse en un idol. Su niña estaría bien con el tiempo, confiaba que sería así, su niña solo necesitaba descansar por el momento, pensaría en cómo solucionarlo mañana, hoy solo necesitaba descansar.

-Mi bebe, no es el fin del mundo, sé que ahora lo parece, pero no es así, me tiene a mí, a su appa y sus dos que la amamos por sobre todo

-Omma,

-Duerme por ahora, omma está aquí

La madre de Joy cuidadosamente le retiro el maquillaje con una toallita húmeda y dejo a Joy dormir. El padre de Joy se sorprendió al ver a su hija durmiendo en su antigua habitación, al llegar a casa, mientras veía sus dos hijas conversando con su madre con un semblante serio.

-Que pasa Yeobo,

-Es Soo Young cariño, dice que Sungjae y ella terminaron

-Pero que dices, como paso?

-Appa, onni está muy triste, ella quería a Sungjae-oppa

-Cariño, Sooyoung no paraba de llorar

-Sungjae-ssi hizo llorar a mi niña...

El padre de Joy, tenía el semblante serio el de un padre que quería defender a su hija de todo sufrimiento, era un padre amoroso que siempre procuraba hacer sonreír a sus niñas, pero ahora un joven había hecho llorar a su niña, era inaceptable pero al mismo tiempo no podía creer que Sungjae fuera capaz de hacer llorar a su hija. Las pocas veces que hablo con Sungjae le pareció un buen muchacho, comprometido con Joy había mostrado su sinceridad el día que se presentó como el novio de su hija, Sungjae le había parecido un joven aceptable para Joy.

La familia de Joy cenaba en silencio preocupados por Joy, ahora solo podrían esperar a que Joy despertara mejor. A la mañana siguiente Joy despertó con los ojo hinchados de tanto llorar, se dirigió al baño y lavo su cara, se miró al espejo y era un desastre agradeció a su madre por retirarle el maquillaje, el día anterior no tenía cabeza para pensar en su imagen, ahora pensaba todo con más claridad. Estaba claro que Sungjae y ella terminaron, unas lágrimas querían salir al recordar la escena de ayer, pero las contuvo se lavó la cara nuevamente, ella era una idol, tenía que enfrentar esto, tenía que volver a hablar con Sungjae y aclarar todo. Se sentó en su cama tomo su bolsa y encontró, 10 llamadas perdidas de Sungjae, 3 de Irene y 4 de Su manager. Marco el número de su manager e informo que paso la noche en casa de sus padres, su manager le pregunto si ya no se sentía mal ya que su madre había informado que ella descansaría en su casa ya que se encontraba enferma.

One more time, a happy ending?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora