Cuando me entere de lo que paso, no podia pronunciar ni un palabra. Cuando mi mejor amiga me confeso, entre un llanto desesperado que la habian forzado. Me senti tan mal conmigo misma, pense que sino me hubiera ido con Max podria a ver ayudado a Sara, aunque ella me repetia una y otra vez que no era mi culpa.
Volvimos a clase, Sara se mostraba desconfiada con todos los chicos que se le acercaban, yo siempre estaba cerva suya para que se sintiera mas confiada.
Estaba sentada en el comedor, comia macarrones con queso que apenas sabian a nada. Observe como Isabel, una chica un año menor que yo se acercaba a mi mesa, lo que era extraño porque nunca habiamos hablado.
-¿Puedo sentarme?- Pregunto, asenti muy extrañada.
¿ Se trataria de una broma pesada?
- Ayer me encontre en la calle con Maria, me dio esto para ti- Dijo mientras abria su mochila de flores y sacaba un sobre blanco.
- Me pidio que te dijiera que fueras discreta y que no se la enseñaras a nadie-
Me deposito el sobre encima de las manos y se fue,
Hacia semanas que no tenia noticias de Maria, me moria de ganas de abrirlo pero temia que pudiera encontrar en su interior.
Temia que fuera una nota de roptura.
Vi que Sara se acercaba asi que meti el sobre en mi mochila negra con chapas y decidi que lo abriria cuando llegara a mi casa.
Note la preocupacion en el rostro de Sara.
-¿ Que te ocurre?- Pregunte.
- Me acorde de algo-
Odiaba que dejara las frases a medias, le alce las cejas con la esperanza de que continuara.
- Oliver, el chico que me forzo, no uso condon.-
Mi corazon empezo a latir deprisa ¿ y si Sara estaba embarazada?
- ¿ Y por que no fuiste a por la pastilla del dia despues?-
- Me habian echado algo en la bebida, no recordaba bien los detalles-
No me quedo mas que abrazarla y decirle que seguro que no pasaria nada. Porque ya no se podia hacer nada mas que esperar.