Querida Ariana

148 9 0
                                    

Querida Ariana:
Los dias pasan lentos, las agujas del relog son una incesante tortura. Los segundos no son nada sino estas aqui conmigo. Mis labios secos ansian los tuyos. Me falta algo, me faltas tu. Nunca te lo he dicho pero te quiero. No hay razon, no hay por ques, el amor es asi de caprichoso, el elige por ti. No se cuando leeras esto, quizas ya sea tarde, mis padres me llevan a un internado en Londres. Me voy el dia 20 de febrero a las 7:30. Me encantaria recibir un ultimo abrazo, un ultimo beso tuyo. Sentir tu piel, tu aliento, observar tu mirada. Me cortaron todos los medios de comunicacion contigo, no te sientas culpable, no debi de ir aquel dia a tu casa. En el sobre te dejo un regalo, que solo tu entenderas, la recogi aquel dia, para que siempre te acuerdes de mi. Te quiere, tu chica de los ojos azules.
Dentro del sobre, habia un collar con una concha, del dia de Octubre que fuimos a la playa. Se iba mañana, a Londres, a kilometros y kilometros de mi. Aprete el sobre contra mi pecho y llore. ¿Por que le hacian esto?
Me habia dicho que me queria, esas palabras que siempre quise escuchar.
- Y yo Maria, yo tambien te quiero- susurre.
Iba a ir a buscarla. No la dejaria escapar. Te salvare chica de los ojos azules.

La chica de ojos azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora