15. Te odio

179 8 0
                                    

______: porque joder? Que le he echo a el mundo para que me la page así? Nada.- grite fuera de la discoteca

Me sente en el suelo.

Y lloré

Alguien me tocó el hombro.

Xxx: porque lloras?- reconocí esa voz.

Alexby pense.

______: Alexby...- dije casi tartamudeando.- todos la pagan con migo? Que le he echo al mundo para merecerme esto.

Alexby se sento a mi lado.

Alexby: Tranquila ______, todo saldra bien.

______: No, no saldra bien alexby todos me hacen lo mismo, primero me enamoran, despues me usan y por último me engañan- me eche a llorar como si me fuera a morir.

Alexby: porque dices eso?

______: Primero vegetta, salió con migo, me acoste con él y me engaño con Alexia. Ahora rubius, salió con migo, no deje acostarme con el el primer día y ahora me engaña.

Alexby: lo siento tanto... Ven te llevare a tu casa.

______: antes puedes pasar por casa de Rubén y recojo mis cosas?

Alexby: Claro.

______: gracias.

Alexby me llevo con su coche hasta casa de Rubius, no había nadie, coji mis cosas y el me esperaba fuera.

Alexby: todo listo?

______: Sí, todo listo.

Alexby me llevó hasta mi casa y me ayudo a poner todo en orden.

Alexby: Pues ya esta todo, necesitas algo más.?

______: no, nada que se pueda solucionar.

Alexby: bueno hablamos luego vale? Yo iré a ver a Rubius y a echarle la bronca.

______: No hace falta.

Alexby: Y tanto que hace falta, bueno adiós, nos vemos.

______: Adiós y gracias por todo.

Cuando Alexby se fue me tire al sofa llorando.

Fui al lavabo y saque mi cajita con la navaja y me hize el corte tan profundo que juraría haber visto mi hueso. Rompiste tu promesa. Llore más al recordarlo. El dolor del corazon era más fuerte que el del corte, guarde mi navaja en la cajita y la escondi, me quite la sangre que corria por mi mano y me coloque la pulsera.

Volvi al sofa

Miré mi móvil

3 llamadas perdidas de Rubius
1 llamada perdida de Alexby
2 llamadas perdidas de Alexia.

Me decidí llamar a Silvia mi mejor amiga, hace tanto que no la veo...

Llamada telefonica

Bip...bip...bip

Silvia: ______?

______: Hola Silvia, puedes venir a mi casa y te quedas a dormir?

Silvia: claro, pero te noto la voz llorosa, has llorado?

______: mucho.

Silvia: enviamr tu dirección voy para allí.

Fin de la llamada.

Le envie por whatsapp mi dirección y en 2 minutos estaba allí.

Sono el timbre.

Silvia: sabes que somos vecinas?

______: Te e extrañado mucho- dije llorando.

Silvia: que te pasa ______? No puedo verte así.

______: Rubius.. Estaba saliendo con migo y- y lo encontre en el lavado de-de la discoteca teniendo sexo con- con una chica- y llore desconsoladamente en el hombre de silvia.

Silvia: Olvidalo, esos no te merecen.

______: Ya pero yo lo amo, vegetta me hizo lo mismo.

Silvia: Ains- me abrazo- ven vamos a dormir.

______: sabes? Un youtuber dijo en un video que normalmente caen en depresion la gente si de estos 3 factores falta alguno. El primero es la familia, que a mi me falta, segundo el amor, que me falta, tercero la amistad, que solo te tengo a ti, si uno de estos factores falta no pasa nada, si dos faltan estas jodido pero si los tres faltan, estas echo mierda.

Silvia: Hay hay quita eso es mentira.

______: no lo es y me esta pasando, tantos enemigos, tantas puñaladas por la espalda, todo me pasa ami.

Silvia: ven vamos a dormir, ya verad como mañana te sentiras mejor.

Me sente en la cama y me dormí

Amo a mi padrastro /{Elrubius y tu}\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora