Me dieron un suero para poder abrir los ojos y hablar y me devolvieron a mi habitación de repente entro Alexby corriendo y me abrazo.
Alexby: joder ______, no sabes el tiempo que he estado esperando que despertaras, no me he separado de ti ni un momento.
______: cuanto tiempo he estado aquí- dije sería.
Alexby: un año.- me dijo con lágrimas- porque estas así de sería?
______: yo solo quería morir. Y dejar todo atrás. Ahora me acuerdo de todo, gracias Alexby por todo lo que has echo por mi.
Alexby: Eres una desagradecida, te traigo aquí y no me agradeces que te haya salvado la vida, estas asi de seria con migo por no dejarte morir, solo por Rubius, yo te quiero, te AMO, entiendes? Por eso te preguntaré, sólo una vez, si me dices que no, me iré.
Quieres salir con migo?______: Lo siento, sigo enamorada de Rubén, me hizo muchísimo daño pero sin él no puedo vivir, si no quiere verme lo entendere y me tirare desde un puente para al fin acabar con mi vida, porque, que sentido tiene vivir si él no esta, no tendría a nadie.
Alexby: entiendo... Adiós.
Alexby salió y entro Rubius.
Mire al suelo.
Rubius: Lo escuche todo.
______: bueno y que? Tu estas saliendo con mi madre de nuevo, no es así?
Rubius: si... Desde que estuviste en coma, pasaron muchas cosas, vas a tener un hermano...
______: Vienes aquí para joderme o que?
Rubius: deja tu puto orgullo de lado,solo he venido a arreglar las cosas.
______: bien te perdono ahora que?
Rubius: ahora te irás a tu casa y tu madre te mantedra, después te irás a casa de willy y nos quedaremos a jugar allí.
______: me refiero, entre nosotros.
Rubius: Seguiremos siendo buenos amigos.
______: me estas diciendo que jugaste con migo? Que entre nosotros no paso nada?
Rubius: vistete, te llevaré a tu casa.
______: te odio, me tiraré de un puento como siempre quise.
Coji mis cosas y me fui abajo firme y Coji un bus hasta mi casa, Rubius se fue al baño y me dijo que lo esperara JA.
Llege a casa y revise mi movil, millones de mensajes.
Bdbdbdbfbd me saturo.
Mire el reloj... Las 20h. A las 21h en casa de willy, mierda no me dara tiempo.
Me duche, me vestí, me hize la mochila y salí andando.
Llege y pique al timbre, estaban todos los youtubers machos, jajajaja, pero Alexby estaba ahí...
Willy:Hola!- me abraza- cuanto tiempo sin verte despierta.
______: Hola- dije apagada.
Entre a dentro y me sente al lado de Mangel en el sofa.
Stax: Jugemos a la botella! De prueba y verdad ok?
Veggeta: ahora vuelvo, voy a buscar la bebida.
Alexby: voy con tigo.
______: yo.. Voy al lavabo.
Rubius: de eso ni hablar, no te dejare ir sola.
______: No soy una niña.
Rubius: pero mira lo que hiciste el año pasado.
______: por cosas así hago.
German: venga va no peleis-me dijo german
Ya estamos aquí- dijeron al unísono Alexby, staxx.
Nos sentamos en una redonda.
Willy:quien gira primero?
______: Yo!
Gire y toco vegetta.
Vegetta: Prueba!.
______: bien... Wigeta es real?.
Willy: Eii.
Vegetta: Sí.
Oooooo - dijeron todos.
Así fuimos girando y girando.
Willy giro y le toco a Rubius.
Rubius: Prueba.
Willy: Haz lo primero que se te venga a la cabeza.
Rubius me miró.
Rubius: Le haría el amor a ______, pero como no puedo...- me beso.
Me quede quieta.
______:Porque me hiciste eso? Me dejaste bien claro esta mañana que no me querías.
Rubius: mentí. Sabía que si decia que te quería Alexby vendria a matarme con a Marcos
______: Marcos?
Rubius: sí, se hizo su mejor amigo y me amenazaron.
Alexby: te quería.
_____: Y despues de verme sufrir tanto, querías hacerlo más no?
______: lo siento pero yo me voy. No pienso estar con gente asquerosa.
Me levante y salí de esa casa.
Rubius: ______!!!!
------------------------------
Hola my friends hay salseito ricoo
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi padrastro /{Elrubius y tu}\
FanficEs mi primer fanfic espero que os guste AAAA Por cierto subire 2 capitulos al día chau