Capítulo treinta y tres. Ex novios.

475 26 0
                                    

De acuerdo, dejo la nota aquí para crear un poco de intriga ;). Este capítulo viene cargado de emociones, como ya dije, quién va a narrar es James pero se ha ambientado más en Álex y Ana. La historia comienza a tomar rumbo hacia ellos, después de todo, la vida de James lleva enlazada a la vida de ellos dos desde hace mucho. Sentimientos descubiertos, discursos conmovedores y... El pasado de Ana. Decir que el próximo capítulo lo narrará ella. Ya teníais ganas de saber un poco más de ellos, ¿no?

Y sin más dilación, aquí tenéis el capítulo:

Capítulo treinta y tres. Ex novios. 

Narrado por James.

Tenía ganas de verla. Tenía ganas de abrazarla y besarla. Tenía ganas de que estuviese a mi lado para siempre. Tenía ganas de hacerla sonreír y llorar de felicidad. Tenía ganas de complementarla. Tenía ganas de ser su media naranja, de estar a su lado cuando más necesitase a alguien. Tenía ganas de escucharla, ayudarla y apoyarla. Tenía ganas de compartir el amor de mi vida, obviamente hablamos de la pizza, con ella. Después de todo, ella fue la que consiguió fortalecer y aumentar el amor por esa comida. Si lo pensábamos bien, había sido cosa del destino. Es decir, una chica guapa e ideal para mí que trae mi comida favorita.

Quién diga que eso es casualidad está loco de remate.

Pero ¿sabéis eso que dicen sobre que si amas a una persona y sabes que eres perjudicial para ella debes dejarla libre? Bueno, eso es lo que haré yo. Aún no estoy muy seguro de si volver y despedirme de ella, por un lado, no quiero ser igual de capullo como Álex cuando se lo hizo a Ana; pero por otro... Sé que si vuelvo, la veo, la beso... No querré estar en otro lugar, no podré verla llorar por mi culpa y no tendré la fuerza suficiente como para dejarla ir.

Soy una persona con muchos problemas. No es culpa ni de Álex ni de Ana, yo fui el que decidí, por voluntad propia, estar apoyándolos a ambos. Pero, por lo que veo, Álex es una bomba y destruye y arrasa a todo lo que se encuentra en su camino. Obviamente, yo también estoy teniendo algún que otro inconveniente—en parte es por estar al lado de ellos dos— pero sobre todo es porque el pasado también me ha alcanzado a mí. ¿Cómo pude matar a una persona? Había cosas que yo no recordaba, pero que mi viaje hacia un lugar desconocido en el cual debía sacar a una persona de la cárcel, era falso. Habíamos accedido a someternos a nuestros medios y a enterarnos de la verdad. Y que ayer mismo me enterase de que cuando salía con Álex y Marcos matamos a una cuantas de personas, me ha quedado totalmente destrozado y no quiero que Anastasia tenga que estar con una persona así. Álex se intentó convencer a él mismo y justificarnos diciendo que había salido daños colaterales, pero ¿cómo va a ser un daño colateral quitarle la vida a una persona? No pienso dejar que Anastasia esté con un hombre como yo. Sé que me quiere y yo la quiero y por eso mismo voy a tener que separarla de mí.

Odio todo esto. Siempre me había parecido mal el comportamiento que tenía Álex y que tuvo en su pasado, sin embargo, yo era de la misma calaña y sin saberlo. Aún no entendía por qué decidieron drogarnos para que no recordásemos nada, supongo que para que pagásemos las consecuencias en un futuro, cuando mejor estuviéramos. Sin duda lo han conseguido. Tienen a Ana secuestrada y quizás... Quizás muerta; tienen a Anastasia en el punto de mira; y Annabel corre el mismo peligro que las demás. Álex y yo habíamos accedido a hacer lo que fuese necesario para protegerlas y quedar al margen a Marcos, después de todo, él no estaba en tantos chanchullos.

El picor y escozor que sentía en mis ojos por querer derramar las lágrimas que se acumulaban era insoportable, pero no quería darle la satisfacción a la hermana de Emily y a la mismísima Emily. Irónico que pensásemos que había desaparecido para siempre y que, simplemente, hubiese estado oculta tanto tiempo. Lo peor que puede haber es una mujer despechada y vengativa y ella lo era. Que Álex le hubiese rechazado y se hubiese quedado con Ana le había cabreado mucho y bueno... Tenía que traer a todo su pasado de vuelta y Marcos y yo estábamos en él. Yo más incluso que mi amigo, había estado saliendo con Ana y eso me había metido en el hoyo como si hubiese sido el responsable de muchas cosas de las que hizo Álex.

Creo que me he enamorado... (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora