Capitulo 8

280 10 2
                                    

//////////*****///////

MARATÓN 3/3

Aqui se acabó el maratón, pero tranquilas intentaremos subir pronto capitulos.Besos

Al fin, las clases habian acabado, y podiamos volver todos a casa.

Me dirigi a mi taquilla a guardar algun libro que no necesitaba, y lo dejaba alli con otros.

Cuando salia del instituto, la mayoria de los chicos y chicas, ya se habian ido a casa, asi que..la única que quedaba, era yo.

Llegue a casa, y me subi a mi cuarto y tire la mochila por la cama, despues baje a la cocina y me encontre en la mesa una nota en la que decia.

* Hija, he tenido que coger el primer vuelo a Nueva York por motivos de trabajo, es posible que me quede 3 semanas, pero no es seguro.

Mira, en la nevera tienes suficiente comida que he dejado, asi que estaras bien.

Y no te olvides de barres algun dia la casa, si?.

Te quiere, mamá.

Besos.

*

Genial. Mi madre no estaria dentro de 3 semanas, lo que significa quedarme sola en casa con mi hermano niall, que por cierto no lo ha nombrado.

Normal, niall es un chico muy responsable " ante los ojos de mamá u.u".

Deje la nota en la mesa, y me prepare la comida, ( se cocinar, por que mi madre me enseño desde ls 8 años).

Termine de comer, y la mi plato, y subi a mi habitación a terminar los.deberes. Niall aun no habia llegado a casa, asi que decidi ir a su habitación y cogerle su ordenador, ya que yo n tenia.

Pasaron algunas horas y decidi apagar el ordenador, com ya habia terminado los deberes baje al salón a ver la tv.

La verdad es que no habia nada interesante, asi que cogi mi móvil y empece a ver todas las notificaciones que me habian llegado.

Me apetecio tomar algo, y me dirigi a la cocina a por un vaso de agua..., cuando me llego un mensaje.

Hola, hermosa. Dentro de 10 min estoy en tu casa.

Espero que no se te haya olvidado;)

Harry.

Mierda, pues sí, se me había olvidado por completo, ya no me acordaba de que habiamos quedado hoy.

Me levanté de un salto del sofa, y subi corriendo las escaleras, dirigiendome hacia mi cuarto.

Mierda, solo tenía 10 minutos, no me daria tiempo, tss...venga tu puedes _____.

Abrí mi armario y cogi lo primero que vi, eso sí algo cómodo y bonito.

Cogi unos pantalones ajustados negros, con una sudadera gris/negro en la que ponia.

" CHEK ME OUT! ". Por último cogi una convers negras y una boina color beich.( grisaceo a negro).

Entre al baño, y me puse un poco de colorete en mis mejillas y maquillé mis ojos con un negro "algo" intenso, para que deslumbraran más. Por último rize mis pestañas, cogi una bufanda y baje al salón a esperar a que llegara Harry.

Una mentira, Un sentimiento ( Harry Styles y Tú ) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora