Parte 1: Esos dias se acabaron

36 1 0
                                    

Una vez en una casa (la portada) vivía una familia de 20 criaturas no clasificadas, todas las criaturas vivían en paz y armonía, cultivando, jugando, cocinando, cazando, pero un día llegaron unas personas a investigarlos y ellos no se dejaban tocar por nadie, así que uno de las criaturas agarro una escopeta y le disparó en la cabeza a la persona, y lo que dijo la criatura fue: " Lo único que vamos a decir es que nos llamamos "Crestal"!" Toda la familia iba detrás de los investigadores y los espantaron. Uno de los investigadores dijo: "No esperen un lindo día mañana." Todos lo ignoraron pero al día siguiente como al medio día vieron que los investigadores dominaron el mundo entero porque se llevaron la sangre de un Crestal. Todos volvieron a ver a Hayley, una de las Crestal. Y ella dijo: Por qué me ven así?!. Y le vieron la herida. -Ah! Ups!. -Bueno creo que no impo... Dijo el papá Crestal antes de que lo interrumpieran por una explosión que se oyó de lejos. -Qué fue eso? Dijo Levi. -No se? Pero creo que hay que co.... Otra vez interrumpiendo a Papá Crestal pero está vez dejándolo sin una pierna y brazo derecho y también dejando la casa totalmente destruida. -Corran! Tienen que irse, están bombardeando todo corran háganme ese favor! Dijo Papá Crestal. -NO! Dijeron todos. Lo agarraron y llevaron pero cayó otra bomba. Murieron 15 Crestal :(. Solo quedaron Chris, Hayley, Taylor, Levi y Kristel. Todos corrían gimiendo y llorando. Hasta que encontraron un árbol gigante. Todos subieron al árbol y vieron que había una casa pero en realidad no lo era. Era un holograma. Todos entraron al holograma y encontraron varias cosas. Taylor estaba tan enojada y triste que rompió una vasija y encontró un mapa. Con mucha sangre a un lado. Viejo y arrugado con un signo de pregunta arriba.
Los mejores dibujos desde el año 1325. XD

 XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Peace DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora