Part 7

161 9 0
                                    

Estaba parado en esa puerta, estaba un poco nervioso en esa puerta estaba mi medio hermano el cual me molesto todo un año, porque el es mas grande que yo en estatura.

MamaD'Axel:
- Que pasa hijo? 

Axel:
- Nada, solo que estoy un poco nervioso, creo que debería volver a casa.

MamaD'Axel:
- NO!!  Axel encerio lamento todo lo ocurrido, pero aqui estoy por ti, y esta es tu casa tambien. Se que no me tienes confianza, y lo se y no te pido que me digas mamá de una vez solo no quiero que estes con ese mostruo.

Axel:
- Bueno ok.

Abri la puerta y estaba sorprendido era una casa muy hermosa, a dentro todo era blanco, tenian una televisión plana grande, una cocina enorme y no me quiero imaginar las habitaciones.

MamaD'Axel:
- Cariño ya llegue y traje a alguien.

Manuel:
- Hola cariño, tu debes de ser Axel mucho gusto, me llamo manuel.

Axel:
- Mucho gusto.

MamaD'Axel:
- Donde esta Rick

Rick:
- Aqui estoy mamá...  PERO QUE HACE EL AQUI?!!

MamáD'Axel:
- Hijo nunca te lo dije porque no se como ibas a reaccionar pero tienes un hermano mayor y es axel.

Rick:
- Esto debe de ser una broma una terrible broma, esa cosa no es mi hermano.

Manuel:
- RICK!!  COMPÓRTATE EL ES TU HERMANO Y TIENES QUE ACEPTARLO.

Rick:
- NO SOY EL HERMANO DE ESA MARICA.

Axel:
- YA ME HAS HUMILLADO MUCHAS VECES, NO VOY A DEJAR QUE LO SIGAS HACIENDO YO ME VOY DE AQUI, Y NO CREAS QUE ES UNA GRAN COSA SER TU HERMANO YO NO PEDI ESTO.

MamáD'Axel:
- YA!!  CALLAOS LOS DOS, TU RICK EL ES TU HERMANO Y TIENES QUE ACEPTARLO PORQUE DE AHORA EN ADELANTE EL VIVIRA AQUI.

Rick:
- PERO MAMÁ!!!

Mamá D'Axel:
- NINGUN PERO RICK, Y TU AXEL TU TE QUEDAS AQUI ESTA ES TU CASA TAMBIEN.

Rick:
- BUENO PERO NO VOY A TENER CONTACTO CON EL.

Axel:
- YO TAMPOCO.

Después de esa pelea "Familiar" mi mamá me llevo a mi nueva habitación. Al entrar en ella estaba asombrado habia de todo lo que nunca tuve, ropa nueva, mi propia televicion, zapatos, consolas de videojuegos, etc...

Mamá D'Axel:
- Mande arreglar este cuarto y a comprar todo esto, pero si no te gusta podemos cambiarlo.

Axel:
- No te preocupes mamá.

Mamá D'Axel:
- Gracias.

Axel:
- Porque me das las gracias?  Si soy yo que tengo que dartelas por sacarme de ese lugar.

Mamá D'Axel:
- Por decirme mamá, eso es muy importante para mi.

Axel:
- Ahh, no es nada, al cabo tu eres mi mama y todos merecen una segunda oportunidad.

Mamá D'Axel:
- Bueno te dejo que descanses, o veas televicion si quieres comer puedes coger cualquier cosa que este en la nevera , buenas noches.

Axel:
- Gracias, y buenas noches.

Esto puede ser un sueño, pero si lo es voy a disfrutarlo todo lo que pueda rick no me va arrunar mi vida, ya que tengo una segunda oportunidad la voy aprovechar.

Eran las 3 de la mañana y me habia quedado viendo una serie llamada The Walking Dead me habia encantado esa serie pero tenía hambre asi que baje a la cocina.

Abri la nevera y saque un paquete de galletas y me servi un poco de jugo, y en eso escuche que alguien me habla.

Rick:
- Crees que porque seas mi hermano mayor voy a dejar de molestarte, que te quede claro aqui el que manda soy yo.

Axel:
- Tu y tus amenazas pueden irsen al infierno, tu crees que todo lo que me has hecho este año es malo, tu no sabes lo que es maldad,

Rick:
- No me importa si en esta vida te a ido mal, ahora te va a ir mas mal porque yo me encargare de eso, y si le dices algo a mi mamá, ya sabes lo que te espera.

Rick se habia ido a su cuarto pero aunque me mantuve recto, me senti asustado con lo ultimo que dijo de que me iria muy mal, ahora tengo que estar alerta por rick  y mi padre.

La Triste Vida De Axel ||EN REVISION||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora