Nuestra mirada se mantiene lo que parecen horas,pero apenas son unos segundos.Quiero besarlo,abalanzarme sobre el y tenerlo conmigo para siempre.
Un golpe al otro lado del gimnasio hace que por fin apartemos la mirada el uno del otro,algun compañero mio se ha caido,por lo que Golden corre a ayudarlo.
-Esa mirada...¡saltaban chispas!-susurra BonBon a mi lado.
-¿Se ha notado mucho?-pregunto preocupada.
-No,tranquila.No puedes evitar lo que sientes,¿verdad?
-Es dificil evitarlo teniendole tan cerca.
BonBon me sonrie,una sonrisa triste que no me hace sentirme demasiado bien.
¿Sera asi el destino,quiere que estemos juntos y por eso ha mandado de vuelta a Golden?
Despues de los saltos,hacemos una que otra prueba mas y cuando estamos completamente agotados y sudados,por fin suena el timbre.Toca ducharse.
Me doy una ducha lenta para poder aclarar mis ideas.Oigo algun comentario de lo guapo que es Golden,de que Toy Freddy tampoco esta nada mal...pero no presto atencion.
Ahora mismo solo puedo pensar en la tension que hay entre Golden y yo al mirarnos a los ojos,en si podre aguantar dicha tension.
Cuando salgo de la ducha,una de mis compañeras de clase esta terminando de vestirse,la otra pintandose como una puerta.Yo me visto despacio y no se si lo estoy haciendo a proposito para encontrarme con Golden.
Salgo la ultima,pero el no esta.Al menos le pone algo de cordura a esto.
Llego a clase de ingles terriblemente cansada.Me dejo caer en la silla como si de mi cama se tratara mientras escucho a la profesora.
Toy Freddy esta dando clase fuera a los de primero,algunas alumnas lo miran con una sonrisa permanente en el rostro y no puedo evitar pensar en el año pasado,justo cuando yo miraba a Golden del mismo modo.
Camino de vuelta a casa junto a Balloon Boy y BonBon,siento envidia sana al verlos juntos,se les ve tan bien como el primer dia.
-Yo me quedo aqui-dice Balloon Boy cuando hemos llegado a su casa-Nos vemos mañana-da un pequeño beso a BonBon y se despide con la mano.
Mi amiga y yo seguimos.
-Se os ve bien-le hago saber.
-Si...Balloon Boy es esa especie de chico del que sabes que no debes dudar.Siempre va a estar ahi,no es un romantico ni nada por el estilo,pero estamos bien,si.
-Me alegro,tanto vosotros como por Springtrap.
-Solo te queda a ti encontrar a tu principe azul-rie-Tienes para elegir.
-¿Que dices?para nada.
-¿No?Esta Alex,que lleva meses detras de ti.
-Ya,detras de mi y de alguna que otra mas-bromeo entre risas.
-Bueno,tienes razon.Pero,¿y Nightmare Freddy?No es el tipico que busca chicas de una noche.Ese si que es todo un romantico.
-No se,Nightmare Freddy es guapo y dulce,pero no lo veo como nada mas que un amigo.
-A ti lo que te pasa es que quieres un Golden en tu vida-me guiña el ojo,sonriendo.
-Quiza es eso.
Ambas reimos mientras llegamos a casa de BonBon,el camino hasta la mia lo recorrere sola.
Antes de entrar a casa suena mi movil,es un numero desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomanceMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.