Sin recuerdos.

37 1 0
                                    

Narrado por Hiccup.

Aún me encontraba recostado pensando en todo lo que había pasado cuando de pronto comencé a sentir aquel dolor apremiante en las sienes, esta vez presionó mi cabeza de una manera tan dolorosa que tuve que cerrar mis ojos con fuerza para no moverme y preocupar a Astrid.

Mi respiración se volvió entrecortada.

Podía escuchar mis rápidos latidos. Traté de moverme pero Astrid me aprisionaba con sus brazos, de pronto su peso se me hizo insoportable pero aún no quería despertarla.

Podía controlar esto solo.

Podía controlarlo.

Solo concéntrate.

Mis sienes palpitaban al ritmo de mi corazón y un dolor insoportable me hizo estremecerme, nunca había sentido algo así antes pero tanto tiempo sin descansar y gracias a los arduos entrenamientos que había tenido con Merida, había llegado a mi límite, tenía que comenzar a descansar como es debido sino en cualquier momento podría desmayarme.

El dlor como siempre se fue desvaneciendo poco a poco hasta dejarme simplemente agotado, Astrid se revolvió en mis brazos entre sueños, no podía preocuparla más de lo debido y por algo tan insignificante como cansancio, así que solamente rodeé con mi brazo su cintura y recargué mi cabeza en el hueco de su hombro y me recosté.

Lentamente mis ojos se fueron cerrando hasta que de pronto me quedé dormido.

I just need an answerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora