Ryugazaky Rei 6

1.8K 77 21
                                    

Arrasaban con todo.

La pareja de ñoños, quiero decir intelectuales, estaban ganando toda clase de premios que amerita en ingenio.

Iban en pareja a toda clase de concursos, de escritura, de historia, geografía, idiomas, quimica y hasta matemáticas.

Pasaban con facilidad todas las instancias sin siquiera esforzarse, para ellos era más como una actividad de pareja que un concurso, se divertían estudiando para las instancias y siempre tenían el apoyo del otro para todo.

Su felicidad era casi palpable y no había quien negará que se amaban, bastaba con ver como se miraban para saber todo el amor que sentían el uno por el otro.

Muy a menudo hablaban de su futuro, ambos estudiarán Química Fisica en la universidad de Versillan, en Estados Unidos, por lo que ya habían mandado sus solicitudes para una beca en conjunto, lo que significaría que, de ser aprovada, se les pagaría una residencia para ambos, es decir, vivirían juntos.

Calcularon las estadísticas de que sea aprovada y de que había un 94% de probabilidades de recibirse al mismo tiempo, el resto ya no estaba escrito, dejarian que las cosas pasarán a pesar de que cada uno tenia versiones muy similares de lo que pasaría con ellos al acabar la universidad.

Cuando el timbre de salida toco, todos los alumnos del curso de verano salieron disparados, mientras que la pareja de intelectuales se tomaron su tiempo para salir y dirigirse, al igual que todos los dias, a la plaza que quedaba a pocos metros de la academia de cursos intensivos.

-¡Claro!-afirmó ella con obviedad-Solo tienes que pasar de gramos a moles para obtener el reactivo limitante-rie y le dio a su novio su tabla periódica, el sonrió.

Miró en sus ojos eso que amaba, podía estar horas y horas escuchándola hablar apasionadamente sobre las cadenas de hidrocarburos, no sabia si era su mirada brillante o su gran sonrisa lo que hacía que no parará de mirarla, lo único que sabía es que no podía detenerse.

-No te inhibas, toma una foto, duran más tiempo- río ella, haciendo referencia a que el magnate no paraba de verla fijamente.

-L-lo siento e-es solo que...-trato de buscar una respuesta, pero no la encontró.

-Si te hace sentir mejor yo te miro mientras duermes- soltó ella, de la nada.

-¡¿Que?!- elevó su voz y se puso rojo cual tomate.

-Ya sabes, cuando descansas un momento o cuando te duermes en el sofá por dejarme elegir la película que no querias- Podría jurar que el rostro del chico ardía - veces hasta babeas o roncas, deberías ver tu rostro, cuando sueñas se te marca una pequeña arruga justo en medio de la cejas- confesó sin pudor alguna.

-¡(T/n)!-la detuvo el-Es es vergonzoso...- se cubrió la cara con ambas manos avergonzado.

Ella le saco las manos del rostro con delicadeza.

-Pero por esas pequeñas cosas te amo Rei-chan- beso sus labios con dulzura.

-Eres ése ión electrofílico que ha venido a estabilizar a éste nucleofilico corazón- ella sonrió.

Era lo más bonito que le dijeron jamás, o al menos el cumplido más extraño que jamás se haya escuchado.

...

En los trasbastidores del concurso de deletreo que por primera vez se trasmitiria en televisión en vivo se encontraba una (T/n) nerviosa y abatida, todo se resumía a una frase.

Temor a las cámaras.

De pequeña, como le contó una vez a Rei, había estado en un programa infantil, donde lo único que debía hacer era aparecer con sus amigo y decir que es lo que querían ser de grandes, sin embargo en el momento que le tocó hablara a ella, el niño a su lado no se encontraba en buen estado, por lo que acabo vomitandole sobre las dos coletas que se había hecho con mucho esfuerzo, provocando un efecto en cadena sobre todos los niños, avergonzada comenzó a llorar frente a la cámara y acabo haciéndose pis encima, todo esto con solo 4 años.

No había estado en un programa en vivo desde ese entonces, y las estadísticas que le daba su amoroso novio no servían por el momento.

-Sólo calmate, hay más probabilidades de que se caigan las luces del ecenario sobre ti a que se repita la misma historia y alguien vomite sobre ti- los nervios de la (cdp) aumentaron drasticamente- de hecho hay más probabilidades de un incendio por fallas técnicas- el sonrió, convencido de que había calmado a su novia y no al revés.

-Sólo...-trago duro - iré a lavarme la cara - sin decir más,  se encaminó rumbo a donde pensó que se encontraban loa baños.

Camino cual pinguino balanceándose de un lado al otro mareada por los nervios y ni bien vio la puerta del baño entro sin siquiera pensarlo.

Se encerro en uno de los cubículos aprovechando que estaba totalmente vacío y devolvió el contenido de su estómago con repudio, bajo la tapa del retrete y se sentó sobre este, calmandose a si misma.

Todo esta bien. No va a ocurrir nada. Nadie mira ese canal. Puedo hacerlo. Sólo ten...

-Aun nos quedan 20 minutos ¿verdad?- se encogió sobre la tapa del retrete al oír a personas entrando al baño y hablando entre ellas.

-Claro, solo hace falta quitar el contador de puntos entonces ganaremos de seguro- con mucho esfuerzo reconoció la voz de uno de sus contrincantes del otro colegio, Tamakuro hitocha. 

¡¡Entre al baño de hombres!!

Se golpeó mentalmente por ello y se en confió lo mejor posible para que no la detectaran.

-Será sencillo engañar al cientificucho Ryugazaky, se le nota bastante lento a simple viste- Ambos rieron y a ella le hirvio la sangre.

¡Nadie habla así de mi ión que forma nuestro enlace exotermico!

Río mentalmente y se aplaudió ante su propio chiste mientras ideada una forma de salir sin ser descubierta, sacó su teléfono y comenzó a grabar una nota de voz, para tener evidencia.

-¿Que haremos con la otra? Ya sabes la petiza de (cdo)- hubo un corto silencio.

-Le tiene pánico a las cámaras, bastará con asustarla un poco y ni siquiera se fijará en que alterados el contador de puntos- una leve risa se escapó de uno de los chicos.-Sera pan comido, pasaremos a la próxima instancia y haremos lo mismo en las otras competencias-

-Ley del menor esfuerzo - ambos rieron.

Sus risas se detuvieron al oír un estornudo, (t/n) se tapó la boca con rapidez sin poder evitarlo, guardo el teléfono en silenció deseando que no la hubieran oído.

-¿Quien está ahi?- tras meditar unos segundos ella tomó una desicion.

Contó hasta 3 y salio del cubículo disparada, aprovechando de su agilidad para escapar de ambos hasta la puerta y seguir corriendo.

-¡Oi, no!¡Espera!-grito uno de ellos, pero no fue capaz de detenerla a tiempo.

En cuanto llego hasta Rei este le reprendió por tardarse tanto, ella de inmediato le contó lo ocurrido y fueron a hablar con el locutor del programa, suspendieron al equipo contrario con el audio como prueba, no emitieron el programa y pasaron de instancia por defout.

Volvieron a la academia caminando tomados de las manos, felices por que al fin y al cabo todo había resultado bien, les hecharon de las clases por "demostraciones de afecto publicas" y continuaron con sus juegos de besos en el parque, por que al fin y al cabo eran adolecentes.

Adolecentes locamente enamorados.

~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•°~°~°~•~°~°

Holas holas :3

¿Como estas? ¿Que me cuentan?

Bueno, antes que nada, quería que sepan que de los shots 7 en adelanto habrá saltos en el tiempo,lo que quiere decir que será basados en los años siguientes como;

5 años después...

Sepan también que no todos los shots terminarán totalmente felices, ya que hay más de unos que ya está tomando su recta final.

Jajja nada más eso, espero que les haya gustado.

¿Alguna pregunta o predicción del futuro de los shots?

Tu y yo (Free! One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora