soy lesbiana:cap1

30 0 0
                                    

Me llamo bel,vivo en una ciudad,al lado de Madrid, soy una de mis pocas amigas que noto sensaciones raras al estar con ella,la chica mas bella que conocí en un bar de lesbianas,caí allí sin querer,¿como?,que quieres que haga me hacia pis,ni siquiera sabia que era un club de lesbianas,hay conocí a cloe,su pelo es azul cielo,ojos verdes y es un poco mas alta que yo,si,soy lesbiana¿y que?.Me puse una camisa negra de nirvana,unas medias de rejillas,unos pantalones negros ajustados cortos,y unas botas negras.Al salir de mi cuarto me tropeze con un perro,mama no para de coger perros abandonados.-¿Estas bien cariño?.Dice mientras me ayuda a levantarme.+Si,¿quien es este?-Sebastian+que nombres mas feos tienes.Cogí mi mochila de ac dc y decidí darme una vuelta,cloe me estaba esperando en nuestro lugar secreto(un parque donde hay un piso abandonado),hay hacemos xexo,su cuerpo es tan lindo y mas si llueve ya que no hay techo,su cuerpo mojado,sus cálidos labios perfectos húmedos, solo con pensarlo me pone un poco.Baje una cuesta para ir al puñetero piso,estoy cabreada,me a mandado un mensaje una de mis amigas, quede con cloe a las 19:30,y con Lara a las 23:30.Vi a cloe en un banco que había allí.-Hola nena.Me besa y me lleva en sus brazos al llegar al piso.-Te echado tanto de menos.Me quita la camisa y todo lo demás.+¿cuanto? -mucho.Sonrio y le desnudo con cuidado,para mi es tan frágil,posé mis manos en sus tetas y las estrogé,ella gime,eso me pone mas,así que meto dos dedos en sus partes,muevo rápidamente mientras que ella gime otra vez,otra y otra,hasta que tengo su semen en mis dedos y me los meto en la boca.

*suena la alarma*

Me levanto agitada del sueño tan raro que e tenido, ¿como puedo ser lesbiana?,esa chica...¿existira?

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

soy lesbiana ¿y que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora