•Capítulo 7•

2.3K 84 2
                                    

Regresé a mi trabajo después de un mes de descanso, después de un mes desde de la última vez que miré a Harry, la última vez que bese sus labios y pude probarlo tal y como lo había soñado hace meses atrás cuando buscaba trabajo.
Subí las escaleras y a cada paso mi corazón se aceleraba, añoraba ver esos hermosos ojos verdes junto con esa brillante sonrisa, y cuando abrí la puerta miré a más hombres que mujeres, abrí la puerta de la oficina de Harry y no estaba.

Me senté en mi lugar dispuesta a trabajar como antes.
**
—Hola—..escuché la puerta abrirse

Levanté la mirada para mirarlo ahí de pie frente a mí, miré al mismo tiempo la ventana, era de noche.

—Lo siento, no vi la hora—..dije mirando el reloj 8:20

—No importa—..me enseñó de nuevo su brillante sonrisa

Tomé mis cosas, y salí lentamente

—Te vas sin despedirte?—..dijo una voz ronca y gruesa que hizo que mi piel se pusiera de gallina.
Cerré los ojos mientras sentía dos manos pasar por mis caderas pegándome a su cuerpo lentamente. Sus labios delgados, rosados y suaves besaron mi cuello lentamente haciendo que me estremeciera; fruncí el ceño y cerré mis ojos, me volteé de golpe hacia el tomándolo por el cuello para besar sus labios apresurada y salvajemente mientras sus manos me apretaban aún más a él.
Torpemente bajamos del edificio por el elevador aún sin separarnos, subimos apresurados a su auto; el lo puso en marcha lo más rápido que pudo, en el camino solo se escuchaban nuestras respiraciones aún agitadas, mientras miraba de reojo su cabello alborotado.

Llegamos a su casa, o más bien mansión, me besó en la entrada del lugar, me subió a el, mis piernas estaban alrededor de su cintura y sus manos estaban aparentando mi trasero. Subimos las escaleras con dificultad y estuvimos a punto de caernos de ellas como 2 veces.

Una vez arriba y en su habitación, lo empuje a la cama, me subí arriba de él sentándome en la cremallera de su pantalón, el dejo que desabrochara su camisa botón por botón. Se la quitó al igual que su pantalón.

—Sigo yo—..fue lo uno que dije cuando tome su gran y duro miembro con mis pequeñas manos.

—A que te refie....—..dijo antes de gemir

Metí su miembro a mi boca, todo fue tan rápido, era la primera vez que lo hacía pero cuando miraba a Harry sabía que le gustaba, bueno, él tenía el ceño fruncido, apretaba los ojos y mordía su labio inferior, dios esto era tan excitante.

Cuando eyaculó en mi boca inmediatamente abrió los ojos mientras soltaba pequeños gemidos graves y sensuales. Tenía el líquido espeso en mi boca, y cuando lo tragué mire un brillo en los ojos de Harry..

—Es mi turno—..sonrió para atrapar mis labios con los suyos.

...Gracias por leer, vota y comenta 😁😅😉
(No soy responsable de crear mentes pervertidas :v)
-HAZZA🌷🐰

•Sumisa• _Harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora