III

439 36 9
                                    

Capítulo 3.

Esteban.

¿Debería decírselo? Ya metí la pata y debo enfrentar esto de una buena vez si quiero que funcione.

Bien, aquí voy...Yato-sama, no me abandones ahora.

- - Lo que te tengo que decir es... que, soy bisexual -Dije, después de tanto suspenso y el sólo estaba serio.

¿Se habrá enojado?... espero que no me abandone como los demás. No sé qué haría si él me da la espalda.

- - ¿Eso era todo? ¿Era lo que te preocupaba? -Me dijo serio, más bien su rostro expresaba una decepción, como si esperara otra cosa.

- - ¿A qué te refieres? ¿No estas molesto o sientes asco de mí? -Pregunté mientras enderezaba mi espalda y lo miraba a sus ojos.

- - Claro que no, eres mi mejor amigo. No tendría porque no aceptarte cómo eres -Dijo muy tranquilo y sonriendo al final. De verdad estoy muy aliviado, me siento muy feliz de que haya entendido y no me juzgara. - - Y si te hace sentir mejor, no te consideres bisexual sólo porque te gusten las chicas y los chicos, sino por enamorarte de una persona por sus sentimientos y no por su sexo -Agregó al rato mientras se recostaba de nuevo.

¿Eso quiere decir que él también podría ser bisexual? Sólo lo está escondiendo con esas palabras que a la final significan lo mismo. Tengo que preguntarle, este es el momento.

- - Entonces... ¿a ti no te interesa el género? -Pregunté, esperando que su respuesta sea negativa.

- - ...Parece que todavía no me entiendes. También soy Bisexual, sólo por el simple hecho que me pueda enamorar de alguien por sus sentimientos sin importar el género -Terminó de expresarse como si nada.

¡Qué bien! Hasta en eso tenemos en común. De verdad que estoy feliz de haberlo conocido.

­ - - Hasta en eso somos iguales... ¡Oh diablos es muy tarde, tengo que irme! -Dije al darme cuenta de la hora.

Mis padres me mataran si llego tarde, le marcaré a Jesica para que me recoja en su motocicleta. Tomé mi teléfono y marqué.

- - ¿Hola, Jesica? ¿Me harías un favor? ¡Por favor! si no llego temprano me mataran... - Dije algo rápido para que me venga a buscar y me lleve a casa.

Después de rogarle un rato... más bien chantajearla, accedió a recogerme. Así que tomé mis cosas y Jack me acompañó a la salida, pero su rostro se veía enojado.

- - ¿Quién es Jesica? -Me preguntó de repente, su rostro seguía enojado.

¿Acaso está celoso de Jesica? pero... ¿por qué tendría que estar celoso?

­ - - Es mi... -No pude terminar de hablar ya que una bocina interrumpió nuestra conversación y cuando giré era ella.

- - ¡Apresúrate no tengo todo el día! -Gritó Jesica como histérica desde la entrada. No tenía más opción que apresurarme o me dejaría.

- - Lo Siento, me tengo que ir... hablaremos por mensaje. Ahora tú eres el que me está celando -Dije mientras corría y me subía a la motocicleta, dejando a Jack solo.

Jackie.

Esperen... ¿qué acaba de decir? ¿Qué estoy celoso de esa tal Jesica? quizás y hasta sea su hermana o prima... al menos eso espero. Pero ¿por qué me tendría que importar quién sea? si sólo somos amigos y nada más.

¿Un Chico En Mi Vida? |ChicoxChico||Yaoi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora