Aquí os dejo el trailer que le he hecho a la historia:
Sinopsis:
Una vida de psicólogos y tratamiento contra las pesadillas que le acechaban por la noche: esa era la vida de Stiles Stilinski.
Tenía un gran trauma con los animales. No podía siquiera acercarse a los más inofensivos, era algo superior a sus fuerzas. Un superpoder que odia tener sería el que le haría conocer a Derek Hale, del cual se enamoraría y soportaría su profesión: veterinario.
Pero Derek tenía un gran secreto que no iba a poderle ocultar a Stiles, al que habia declarado su pareja predestinada y TODO lo que ello conllevaba. Stiles se enteraría de su secreto de la peor de las formas.
INTRODUCCIÓN:
Cuando Stiles apenas tenía cinco años, ya ayudaba a su padre con la crianza de las vacas en su pequeña granja de Idaho. Era un crío, pero se dedicaba a tranquilizar a las vacas como si prácticamente las entendiera a la perfección. El invierno era una época especialmente dura para los animales de granja debido a la nieve que se acumulaba en su parcela: el frío mataba a muchos de ellos a pesar de estar refugiados.
Uno de sus terneros favoritos estaba enfermo, y él quiso cuidar de él; su madre le llevó una estufa al granero y un montón de mantas porque el pequeño niño quería pasar la noche con su animal. Si necesitara algo durante la noche, iría a su padre corriendo para que los ayudara.
Los inviernos también eran la época de otros animales más temibles: los lobos. Eran astutos cazadores que se movían en manada y esa cruenta estación significaba la muerte de muchos de ellos por la ausencia de comida, cosa que solucionaban cazando en granjas.
Se vieron atraídos por el calor que emanaba de aquel lugar, y la manada entera fue hacia allá. El granero estaba cerrado, pero lograron colarse por la parte de las gallinas. Los animales se vieron sorprendidos mientras dormían y murieron sin apenas saber lo que ocurría.
Un graznido despertó al niño que dormitaba entre las mantas. Apestaba a sangre fresca, y él enseguida se puso a temblar. Escuchaba gruñidos y quejidos de animales, y el pequeño niño de cinco años estaba allí, indefenso, sin querer moverse de su escondite. Pero entonces un lobo se acercó a su ternero.
Soltó un quejido en voz lo suficientemente audible como para que aquel lobo dejara en paz al ternero y lo mirara a él. Entonces el chico entendió que estaba a punto de morir por cometer aquella estupidez. La cadena alimentaria era clara: tenía las de perder.
Comenzó a respirar entrecortadamente, preso del pánico. Intentó levantarse pero cayó por culpa de tener los pies enredados en las mantas, y notaba cómo las pisadas del lobo eran cada vez más cercanas a él. Comenzó a llorar, porque él sólo tenía cinco años al fin y al cabo.
Actuaba como alguien más mayor pero porque se le daban bien los animales, y sin embargo no dejaba de ser un niño. Le daba igual el ternero, le daban igual las gallinas y los lobos: él sólo quería sobrevivir.
Aquel pensamiento no frenó al lobo de lanzarse sobre el niño, un mero tentempié para un cuerpo tan grande como el suyo, pero la carne blanda y pálida de aquel chiquillo castaño seguro que era deliciosa.
Cerró la mandíbula en el cuello del niño, callando el grito que había dado éste, y para el pequeño e indefenso Stiles, todo se puso negro.
---
Aclaraciones: el lobo que mordió a Stiles no es ninguno en especial, es uno aleatorio sin ninguna importancia en la historia.
La historia tendrá smut, m-preg y seguramente palabras malsonantes.
Espero que os guste <3
ESTÁS LEYENDO
Wolf out [m-preg]
Fanfiction|| S T E R E K || Una vida de psicólogos y tratamiento contra las pesadillas que le acechaban por la noche: esa era la vida de Stiles Stilinski. Tenía un gran trauma con los animales. No podía siquiera acercarse a los más inofensivos, era algo s...