3.Conociendo a jin

38 2 2
                                    

(Tn):wow , gracias jin - Sonreí aun con mis ojos más que abiertos .

Jin: mm , bueno creo que ya te hice muchas preguntas de seguro las demás se sabrán con el tiempo , ahora es tu turno belleza , dime algo que quieres saber de mi - me regalo una cálida sonrisa .

(Tn):¿color favoritos ? ,¿Tus dias? ,¿ cuantos años tienes ? , ¿ algún instrumento que sepas tocar ?- lo mire con una sonrisa traviesa .

Jin: mi color favorito es el Rosa , mi días ,amm Fei de miss A pero de ese grupo la más linda y hermosa es suzy lo malo es que anda con Lee min ho , Yoona ella es muy linda , CL Bom y Samdara todas ellas me gustan , amm , Camila Cabello de Fifth Harmony ,soyu de sistar , Hani de exid si tengo muchas oh también esta Becky G , pero lo malo de ella es sus dientes , selena Gomez , ella si que es linda , recuerdo que un día yo estada viendo un vídeo de ella y entonces vino mi mamá y me dijo , Que ella no era tan linda y si la estada en sultán do , y yo mamá merece "morir" pero no no esta muerta , okey no se por que dije eso -reímos los dos : cuantos años tengo mm , 19 si se tocar un instrumento que es la guitarra - sonrió ampliamente.

(Tn):¿ cual es tu animal favorito?, ¿comida favorita ? ,¿a los cuantos años tu diste , tu primer novia ? - Sonreí nerviosa ante mis palabras .

Jin:Oh. Muy buenas preguntas , animal favorito claro el perro amo los perros , mi comida favorita es la CARNE no ay nada más rico que la carne , mi primera novia amm fue a los 15 años - respondió con mucha facilidad .

"Siempre contigo" [ jin de BTS ]{ (Tn)y Jin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora