50 Cosas Sobre Mi |TiesoTieso|

4 1 0
                                    


El título del  capítulo es suficiente no?

Bueh, aquí vamos :v/

1-Mis colores favoritos son el Lila, Gris, Negro, Azul y Rojo.

2-No como helado de chocolate (me hace vomitar :'v).

3-Soy Biling¨e (o eso dicen xd(madre mía u invisible))

4-Soy adicta a los cereales, no puedo pasar más de  días sin comerlo.

5-Toco la flauta Tranversa (acabo de empezar este año junto a Chinito).

6-Soy Alergica al polvo.

7-Mi familia tiene descendencia china, por lo tanto hablan chino fluido, pero yo no :'v

8-Hago fotos tumblr (ahre :'v).

9-Inicié en wattpad hace 2 años.

10-El primer libro que leí (y el que hizo que me interesara en la lectura) fue "El Principito".

11-Tengo notas de cada problema/pelea/conversación "importante" que eh tenido desde que inicié secundaria (sigo escribiendo cada  vez que algo pasa) y planeo quemar toda esa mierda cuando cumpla 18.

12- Amo a Melanie Martinez y a Halsey pero jamás eh escuchado a Lana del Rey.

13- soy k-popper desde el año pasado.

14-Una vez tuve novio por 20 minutos :v

15-Tengo todos los dientes que se me cayeron desde los 6 años (ni yo se por que xd).

16-Tengo todos los Just Dance que han Salido.

17- Los animes de risa que mas me gustaron para pasar el rato son: Watamote, kodomo jikan y himouto! Umaru-chan

18- Los gore (o post-gore si quieres clasificarlo) que me gustaron son: Another, Tokyo ghoul, Gantz y mirai nikki. 

19-Una vez perdí a mi hamster y 6 años después descubrí que en realidad había muerto :'v.

20-Uso zapatos con un poco de plataforma para no quedarme tan abajo (de todos modos algunos tienen que seguir mirando hacia abajo para hablarme :'v)

21- Uso mucho ":v" y ":'v" (ya deberían haberlo notado).

22-No soy para nada atlética. 

23-Kiki majens tu maiself.

24-Le tengo fobia a los grillos.

25- Gracias a Chinito también tengo Tripofobia (Es el miedo extremo o repulsión provocado por cualquier patrón de figuras geométricas muy juntas, especialmente hoyos pequeños, aunque también pueden ser rectángulos pequeños o círculos convexos.).

26-Mi estilo favorito es Pastel Goth.

27-SaitamaxGenos (one punch man) y SebastianxCiel (Kuroshitsuji) <3 <3 <3 <3 <3 <3

28-Si fuese hombre seria uke :'v

29-Todavía hablo con mi amigo imaginario de primaria y le hablo a todos los de mi grado como si el existiera (se llama Pedro <3)

30- Soy multifandom tanto en música como en lectura.

31-Los youtubers que mas veo son: Pewdiepie, Artuxcreed, Rubius, AlexBy (ay enano <3), Fernanfloo, Dross y 8cho. pero magicamente no hay alguna youtuber que me llame la atención.

32-Desde que tengo memoria quiero ser aeromosa/azafata.

33-No se nadar.

34-Una vez robe algo pero lo perdí ese mismo día. Señor@s el karma existe :'v.

35-Siempre tuve un fanatismo secreto por Sia y de repente la desgraciada se había puesto de moda y yo así de "really?".

36-Mis postres favoritos son el Cheesecake de fresa y brownies con helado.

37-Me gusta la combinación de comer queso y Coca-cola juntos.

38-Tengo un equilibrio de la mega verga, siempre me caigo o tropiezo.

39-Prefiero la música en estilo nightcore.

40-Soy bastante Holgazana e irresponsable el 30% del tiempo.

41-Vamo' a calmarno'

42-Tengo una autoestima bastante bipolar.

43-Juego billar (bastante bien 7v7).

44-Mis manos por alguna razón siempre están super frías, si no lo están significa que estoy enferma.

45-Aun veo My little pony (justo ahora lo estoy viendo) y no me arrepiento para nada, También Masha y el oso, Peppa y la princesita Sofía.

46-Soy fan de dance moms.

47-Juego Elsword.

48-No uso facebook.

49-Tengo un vecino loco y por las noches siempre se escucha como golpea las puertas de su casa y grita locuras. es un tanto creepy escucharlo por que día todo esta silencioso.

50-Tengo un Pug, se llama Mailo y lo quiero más que a mi hermana.

Supongo que eso es todo por ahora ;v

|||Bai|||

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

50 sombras de GalaxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora