Capítulo 10; Muñecos Sexuales:
*Narra __________*
El tiempo pasaba y yo seguía allí, con Louis y Harry, ambos cuidaban de mí, eran como hermanos mayores. Todo iba bien, mi universidad, mi nuevo empleo en la librería, mi vida.
Luego de unos días me encontré con Liam, quién había traído a sus otros dos amigos del pueblo.
*Flashback*
-Dios, debo dejar de acostarme tarde. - dije para mis adentros mientras caminaba a paso rápido para la universidad. Mis clases comenzaban a las 7:00 a.m. y ya eran las 8:15 a.m.
- ¿________? - preguntó una voz que resultó familiar para mis oídos.
- ¿Zayn? - giré lentamente y ahí lo ví. Era un dios griego, se había dejado crecer un poco la barba, lo que lo hacía ver más masculino.
- ¡Tanto tiempo! - exclamó. A su espalda venían otros dos chicos, eran Liam y Niall.
- ¡_________! - gritaron ambos.
Mis traumas ya se habían ido, ya no pensaba en el asunto de aquel día, pero jamás conté con encontrarmelos aquí, al menos no a todos.
- Ven, vamos al parque a tomar un poco de aire y a charlar - invitó Niall.
- No puedo, voy tarde a la uiversidad.
- ¿No puedes faltar hoy? - dijo Liam haciendo... ¿Eso es un puchero?
- Está bien.
Fuimos al parque, hablamos un poco, les conté que me había encontrado a Harry y que ahora eramos muy buenos amigos. Ellos por su parte acababan de llegar hace unas dos semanas del pueblo y Zayn y Niall estaban encantados con Londres.
*Fin del Flashback*
Luego de eso los otros chicos también estaban ahí con Louis y Harry, de hecho noté como los cinco se llevaban bien, pero no soy tan ciega como para notar que se pelean para ver quién me ayuda, quién me consuela. Todos guardaban cierta rivalidad. TODOS. Espera... ¿Todos gustaban de mí?. Con esa y otras interrogantes me fuí quedando dormida.