| Extra: Visiones [Crossover] |

1.4K 84 23
                                    

Fans de supernatural y de esta novela... preparen palomitas y disfruten la función ;)

________

Parte 1

Layla P.o.V

Suspiré. Le di un beso a Stiles y escuché como soltaba pequeños quejidos mientras dormía. Reí y le tomé una foto con mi celular. Se veía muy tierno durmiendo.

Me coloqué unos jeans y una camisa de cuadros de Stiles antes de salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me coloqué unos jeans y una camisa de cuadros de Stiles antes de salir. Miré de vuelta a la casa de los Stilinski y comencé a caminar fuera de Beacon. 

Necesitaba alejarme, me sentía como un animal incontenible y cuando parecía que estaba bajo control casi asesinaba a alguien cercano. Vaya control.

Seguía caminando dejando atrás a Beacon Hills.

Sam P.o.V

Había soñado con la muerte de ese hombre. Cuando desperté de la pesadilla estaba empapado y llamé a mi hermano a su vez que encendía la luz del motel donde estábamos hospedados y como no despertaba sacudí su brazo y el gimió en respuesta abriendo los ojos, me levanté y comencé a caminar frenético por la habitación.

-¿Que haces Sam? Es de madrugada- dijo

-Tenemos que irnos- me limité a responder mientras guardaba las cosas en mi bolso. 

-¿Que te pasa?- preguntó Dean mirándome desde la cama

-Tenemos que irnos- repetí- Ahora.

Ahora Dean se encontraba manejando en la madrugada mientras yo tenía un teléfono pegado a la oreja y una identificación falsa de un oficial junto a una libreta con las placas del hombre asesinado anotadas en mis piernas. La lluvia empapaba el coche y no había autos en la carretera.

Hablaba por el teléfono y le di las instrucciones al que estaba del otro lado de la línea, necesitaba la dirección del sujeto para evitar que pasara lo que había soñado.

-Sammy, relájate.- dijo Dean cuando el sujeto me dijo que lo esperara- Es una pesadilla

-Si dímelo a mi

-Hablo enserio, es una común, normal y ordinaria pesadilla- dijo- Esa matrícula no existe, ya verás.

-Esta vez se sintió diferente- expliqué- Real. Como cuando soñé con la casa y Jessica.

-Tiene sentido. Soñaste con nuestra casa, con tu novia, el del sueño ¿ya lo habías visto?

-No- respondí mirando la carretera.

-No- repitió Dean- Exacto ¿por qué ibas a tener premoniciones sobre un hombre al azar en Michigan?

-No lo sé.

-Tampoco yo- respondió Dean

-Si, aquí estoy- le dije al sujeto del teléfono y miré a Dean para después tomar un bolígrafo y comenzar a escribir- Jim Miller. Sanginaw, Michigan- repetí mientras escribía- ¿Tiene una dirección?- Escuché y anoté- Ya la tengo, gracias

Enseñandote: Mi Ancla [S.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora