Capítulo 13: Recuerdos excluídos

838 86 71
                                    



Ante la mirada llena de curiosidad que le lanzó Namjoon al sentarse a su lado el lunes a primera hora, Yoongi se limitó a tratar de actuar como si no se percatara de su silenciosa pregunta. Tamborileó los dedos sobre su pupitre al son de una música inexistente mientras que con la otra mano se acomodaba la bufanda que tenía envuelta incómodamente sobre su cuello.

Dentro del salón de clases hacía demasiado calor, Yoongi se sentía incómodo y era como si todas las personas que lo miraban, supieran lo que había pasado con Jungkook, estaba paranoico. Aquello era un jodido infierno.

- ¿Acaso te hace frío? - Oh, Dios Santo, Namjoon estaba hablándole, ¿Qué iba a decirle? No le hacía frío, estaba muriéndose de calor, pero si se quitaba esa molesta prenda sería... Dios, aquello sería horriblemente vergonzoso. - ¿Y qué te ha pasado en el labio? - Yoongi sintió sus mejillas calentarse, por la vergüenza, por los nervios, por el calor, o por todo junto, no estaba muy seguro, lo más probable era que fuera por la última opción. Los engranajes de su cerebro giraron con lentitud mientras pensaba en una respuesta.

- Me caí.

- Por supuesto.

- Es cierto. - Era cierto. Se había caído, y Jungkook había caído sobre él y le había hecho la herida atrapando su labio inferior entre los dientes. En cierto modo estaba diciendo la verdad, aquello era incuestionable.

- No lo he negado. - Yoongi asintió a sus palabras como respuesta, cruzándose de brazos, evitando a Namjoon todo lo que podía - ¿Y cómo fue? ¿Te caíste en el cuarto de baño y tu boca dio a parar en el filo del lavamanos por casualidad o algo así?

- Exactamente pasó eso. - Namjoon rio y Yoongi se limitó a observar sus uñas como si fuera lo más interesante que había visto en toda su vida.

- Qué casualidad...

- ¿Cómo lo adivinaste? ¿Tienes cámaras en mi casa? Sabía que eras un pervertido, pero no creí que tu caso fuera tan grave.

- ¡Oye! - Inevitablemente se formó una sonrisa en el rostro de Yoongi, porque aquella corta conversación le recordaba demasiado al pasado. Antes de que toda su relación de años de amistad se fuera al infierno. Pero aun así no se atrevía a volver la vista hacia él, podría estar sonriendo, y Yoongi sabía que si veía aquellos estúpidos hoyuelos su corazón daría un vertiginoso vuelco y después se sentiría horrible. Prefería seguir prestándole atención únicamente a su uñas mientras trataba de mantener una conversación medianamente normal con Namjoon. Pero tuvo que levantar la mirada cuando Hoseok decidió llegar hasta ellos y medio tropezarse con la mesa de Yoongi.

- ¿Pero qué rayos te pasa? - Se quejó Yoongi, esta vez sinceramente enfadado, desde hacía mucho que no hablaba con Namjoon como en los viejos tiempos, pero cuando vio la lívida expresión de Hoseok, su ceño fruncido cambió de inmediato a uno de preocupación. Se giró hacia él y puso una mano en su hombro. - ¿Te encuentras bien? - Hoseok levantó la mirada, observando a Yoongi con ojos acuosos, mientras su boca temblaba ligeramente.

- Jimin se ha enfadado conmigo. - Le dijo y Yoongi soltó una palabrota. Por un segundo, realmente se había preocupado.

- Tendría que habérmelo imaginado. - Yoongi rodó los ojos y se alejó de Hoseok.

- ¿Por qué se ha enfadado contigo? - Preguntó Namjoon, Hoseok se giró hacia él, antes de dejarse caer con las piernas cruzadas en medio del pasillo que formaban las dos filas de las mesas. Desde el suelo, miró a Yoongi y a Namjoon alternativamente antes de suspirar y apoyar ambos codos sobre sus rodillas y sostener su cara entre las manos.

Painful Love. [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora