204. The Holder of Imagination

58 3 0
                                    

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Cuando alcances el escritorio de recepción, pregunta por visitar a quien se hace llamar The Holder of Imagination. El trabajador te mirará a los ojos como si pudiera ver tu propia alma. No mires a otro lado, pues si lo haces, el trabajador se sumergirá en ti, sumiéndote en un sudario negro mientras caes eternamente a través de la irrealidad. Luego de un momento, serás guiado por un largo pasillo que parecerá alargarse mientras más caminas.

Eventualmente, luego de lo que parecerán horas de caminata, tu guía dará media vuelta y correrá en la dirección opuesta. No hagas lo mismo, o lo muros en ambos lados se juntarán y te aplastarán muy lentamente. Cuando hayas escuchado sus pasos desvanecerse, cierra tus ojos e imagina una entrada, luego, date la vuelta y ábrela. Desde donde viniste, ahora debería estar esa entrada. Si allí está, has tenido éxito. Ahora, si es incluso ligeramente diferente a lo que imaginaste, has fracasado, y deberías rezar por una muerte rápida.

Cuando abras la puerta, verás otro pasillo, interminable y retorcido con varias ventanas. Fuera de las ventanas estarán las más grandes fantasías y miedos que puedas imaginar. No los veas. Ellas arrancarán tus ojos, llenando tu mente con las imágenes más terribles e indeseables, dejándote vagar eternamente, torturado por lo que no es y no puede ser. Continúa por el pasillo, mirando el suelo y contando tus pasos. Una vez hayas dado exactamente 204, mira a tu derecha: estará una ventana abierta que da hacia el dormitorio de un niño. Allí estará una niña que parecerá de 7 u 8 años jugando con una esfera de vidrio. Ella sólo responderá a una pregunta: ¿Por qué ellos lo necesitan?

Ella te mirará directamente, y la esfera en sus manos brillará con una luz azul claro. La luz te tentará pero no dejes de mirar a la niña. Lentamente la luz se hará más y más brillante hasta que ya no puedas ver nada más que su resplandor. Sentirás como si casi fueras a ser uno con la luz, cuando repentinamente se apagará, y estarás dentro del dormitorio. Ella sonreirá pacíficamente antes de colapsar. Rápidamente toma su esfera y salta por la ventana detrás de ti.

Si despiertas dentro del dormitorio otra vez, ahora eres de ella, por siempre esclavizado. Pero si eres lo suficientemente rápido, despertarás dentro de una casa abandonada al otro lado del asilo mental, con el orbe de vidrio cerca de ti.

El orbe de vidrio es el Objeto 204 de 538, y te permitirá ver las fantasías más oscuras de quien desees. Cuidado; tu nuevo poder puede volverse una gran carga.


The Holders 201-400Donde viven las historias. Descúbrelo ahora