207. The Holder of Hope

44 2 0
                                    

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social al que puedas llegar por ti mismo. Cuando alcances el escritorio principal, pregunta por visitar a quien se hace llamar The Holder of Hope. Una solemne mirada se grabará en el rostro del trabajador, y serás guiado hacia una puerta en un lugar muy profundo de la institución, antes que tus guías den la vuelta y se marchen. Abre la puerta.

Tan pronto como mires dentro, te darás cuenta de una serie de voces fantasmales detrás tuyo, hablando en tu lengua nativa...

Eres tú, ¿no es así?

Aquel que los reunirá todos juntos...

¡No, Te lo ruego! Ellos no fueron diseñados para eso! Los Objetos que tienes son más peligrosos de lo que es posible imaginar! Por favor, sea lo que sea que hagas, no...

Las voces perforarán el interior de tu ser, generándote un impulso natural de huir. No cedas, porque si lo haces, ni todas las plegarias del mundo harán siquiera algo por hallar tu cadáver destrozado en horrendas condiciones, ante la puerta de tu hogar.

Espera calmo hasta que cedan, por muy convincentes o irritantes que sean sus palabras. Una vez el último fantasma haya hablado, entra por la puerta. Dentro estará un hombre joven. Su cabello caoba y ojos de esmeralda parecerán sumidos en la inmensidad blanca a tu alrededor. Él se volverá a ti, y...

Las voces continuarán, esta vez con voces lamentosas que podrían quebrantar tu voluntad...

¡Por favor! Por el amor de todo lo que consideres sagrado, abandona tu búsqueda! ¡Los dioses morirán usándolos! Ellos serán usados para...

El hombre replicará: ¡Silencio, mortal! ¡Deseo reunirme con mi familia!

Maldición, ¡No puedo mantener a raya su influencia! Los Objetos... Sus entidades... Fueron hechos por los dioses como un mecanismo de seguridad, en caso de... ¡No! ¡Aún no! ¡Yo soy la Esperanza! ¡Me aseguraré de que esto termine! ¡Esta historia no se repetirá otra vez! ¡Por favor, te lo ruego! ¡Termina esto ahora! ¡Destruye los Objetos! ¡Sella sus almas en las profundidades del Infierno! Sólo Ellos pueden a nosotros... Detente...

Pobre tonto. Yo sé lo que tú realmente quieres. El Holder y sus mentiras... Los dos sabemos para qué estamos aquí. Ahora las voces fantasmales te advertirán de sus atrocidades durante el resto de tu vida mortal, y no habrá manera de silenciarlas. La forma espiritual de la Esperanza se ha manifestado en ti, e intentará consumir tu mente con aquellas banalidades sobre lo que está bien y mal. Es tu deber ignorarla, pues no es digna de lo que está por venir...

Toma esta caja; es el Objeto 207 de 538. No la abras aún.

Sabrás cuando llegue el momento. Estaré esperando. Cuando nos reunamos juntos, entonces el mundo comenzará como debería haber sido. Después de todo, ¿no es la perfección lo que todos buscamos?

The Holders 201-400Donde viven las historias. Descúbrelo ahora