Pov Ruggero
Tengo meses que no hablo con Karol,me mudé, no soportaba verla todos los días y saber que estaba con Lionel.Con la constructora ha ido de maravilla,Candelaria y yo nos hemos vuelto personas muy unidas,podría decirse que nos volvimos mejores amigos.
Cande:¿Que te parece Ruggero?-dijo sacandome de mis pensamientos.
Rugge:¿Que?-dije algo confundido porque no entendía que quería decirme.
Cande:Te estaba mostrando los diferentes nuevos diseños y tu no me estas poniendo atención
Rugge:Perdón Candelaria estaba pensando en mis padres,tengo años sin verlos
Cande:Ambos sabemos que no es así,pensabas en Karol-me conoce tan bien esta chica.
Rugge:No Candelaria,te equívocas yo olvide a Karol hace tiempo
Cande:Si aja-dijo incrédula, no importa Karol es parte de mi pasado.-Bueno Ruggero adiós tengo que irme a mi departamento
Rugge:Te llevo,ya es tarde
Cande:Esta bien-tomamos nuestras cosas y nos fuimos,llegamos al edificio donde vivíamos ambos(En departamentos diferentes aclaro,viven en el mismo edificio pero en diferentes departamentos).
Cande:Gracias Ruggero,bueno nos vemos mañana
Rugge:Cande,quisiera preguntarte algo
Cande:Dime
Rugge:Quisieras salir conmigo mañana después del trabajo
Cande:Si por que no
Rugge:Okey nos vemos mañana.
Invite a Candelaria porque creo que ambos nos vendría bien salir y dejar de pensar en nuestro pasado,un poco de diversión seria buena para ambos,ya que los últimos meses hemos sido unos esclavos adictos al trabajo.
Al día siguiente.......
El día transcurrió como siempre,ver diseños,aprobarlos y desaprobarlos,firmar papeles,hacer contratos, hacer nuevos negocios,en fin,demasiado trabajo.
Termine mi labor en la constructora al rededor de las 7 pm igual que Candelaria.
Me fui a mi departamento a arreglarme para mi salida con Cande.
Toque la puerta del departamento de Cande,abrió y la puerta y debo de admitir que se veía hermosa.
Cande:Estoy lista Ruggero
Rugge: Deja decirte Cande que te ves hermosa
Cande:Gracias Ruggero
Rugge:Vamos-tomo mi brazo,en realidad teniamos pensado ir al cine y ver una película.
Vimos una película de terror y Cande no me soltó en toda la película, no soporta nada.
Cande:Perdón por no soltarte
Rugge:No te preocupes
xxx:¡Rugge!-oh no.
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti Ya Se Que Es Amar
FanfictionKarol una chica de 19 años de edad linda y hermosa no solo por fuera nunca se ha enamorado por miedo a salir lastimada. Ruggero un chico de 20 años de edad muy guapo pero mujeriego y no sabe ni siquiera que existe la palabra amor. ¿Que pasara cuand...