B a ñ o s (1)

1.4K 92 27
                                    

Habían pasado alrededor de tres semanas en las que Yuu y Mika no habían intercambiado palabra alguna. Mikaela se sentía debatido y extrañamente angustiado las pocas palabras que le había dirigido a Yuu se perdían entre el viento y el Ichinose bueno el simple echo de que Mikaela no hablara con el, le tendiera la mano o simplemente le besará lo hacía sentirse vacío e incompleto ambos se sentían como una sonrisa en un funeral.... falsa y sombría.

ー Mika-Kun ー. Le hablo Ferid con una ceja alzada y manos en la cintura.

ー Mujum ー. Respondió el rubio con un tono de desinterés en un balbuceo, tal vez es una maña que habia tomado pero en los tiempos que no quiere hablar con nadie esos balbuceos eran la mejor respuesta.

ー Donde esta tu amado? ー. Pregunto el albino con una extraña curiosidad. El ojiazul solo se quedo callado mirando hacia el suelo con una mueca de tristeza y confusión.ーYa veo... Acaso discutieron?ー.Volvió a preguntar Ferid, logrando que el rubio levantara la cabeza y negara sutilmente con una mueca nuevamente.

Hora de almorzar.

Almuerzo por separado.

Mikaela se encontraba encerrado en los baños con mirada baja, comiendo a mordiscos una manzana roja pequeña, se sentía una miseria... hacer eso por el simple hacho de tener miedo de dirigirle la palabra al azabache, el miedo de que no supiera que hacer, el miedo de que Yuu en realidad no lo amara, que sólo le interesara físicamente... Por esa misma razón el no había aceptado tener sexo, follar, cojer, hecharse un polvo, tener relaciones sexuales, Porque?, fácil a Mikaela no le interesaba tener contacto sexual con una persona que fingiera amor el quería estar seguro de que el ojiesmeralda lo amara tanto como el lo amaba el no quería un simple "Tengamos sexo" el quería escuchar decir a Yuichiro desde lo más profundo decir "Cari, Hagamos el amor".

Yuichiro se encontraba sentado en el patio principal mirando el cielo con contundencia, tenía la mirada tan perdida que sí alguien se le hacer cara el no se daría cuenta, no lo haría al menos que le dirijan la palabra. Pero en esos momentos no quería hablar con nadie, sólo con una persona pero el mejor que nadie sabía que esa persona no le dirigiría la palabra de ninguna manera, ambos seguramente estarían sin valor para hablarse mutuamente, seguramente ni siquiera con alguna otra persona, ¿Tan afectados podrían estar?, la respuesta claramente era "SI".De hecho estas tres semanas el ojiesmeralda olvidó cualquier deseo sexual que tuviera hacia el ojiazul se había estado considerando la idea de romper la corta relación que llevaban, su idea de tener sólo unos meses a máximo de estar saliendo le daban la idea de una relación corta.

Pero el contundentemente se negaba,sólo pensar en eso sentía el corazón estrujarás de tal manera que el sentía como sí un ataque cardíaco le fuera a dar, se sentía vacío y con unas ganas de llorar, pero las lágrimas no brotaban el problema era su orgullo.

La idea de alejarse de SU Rubio, de decirle adiós, lo llenaba de temor,angustias y un dolor en el pecho que le molestaba demasiado era un dolor que quisiera arrancarás del cuerpo no querría tener ese sentir tan odioso hacia su preciado amor ese sentimiento tan ruso le repugnaba, el solo quería sentir esa calidez,ese amor, esa bella sensación que le hacía sentir.

¿Cómo podría el preguntarse?, El no merecía tal amor entonces, ¿Porque se lo entregaba?, ¿Porqué Mikaela era tan bueno con el?

Y así se decidió, se desearía de ese sentimiento de una vez por todas, si eso traía alguna consecuencia le daba por culo, sólo quería tener esos antiguos días, los recobraría de una buena vez y aunque no quisiera o las palabras se perdieran el dejaría libre cualquier mal sentimiento que le hiciera sentir y dudar.

Pisó sus manos en el césped y empujo su peso hacia ariiba y comenzó a buscar a Mikaela, busco en aulas, en el comedor, las mesas, los armarios de conserje, en cada rincón de la escuela que se le ocurriera. Yuichiro se rindió,pero no quería afrontarlo, la verdad el ya no quería sentirse así, era algo egoísta, el siempre fue egoísta, aunque en ese instante comenzó a preocuparse por Mikaela y en dónde estuviera. ¿y si le había pasado algo?, nunca se lo perdonaría, y un nuevo sentimiento se alojó en su pecho, un sentimiento que lo impulsaba a sentirse inseguro, con preocupación y con ganas de llorar, el timbre sonó y Yuu todavía no había visto a Mikaela o había sabido sólo un poco de el con relegación fue caminando hacia donde puso divisar al cabello albino de Fried a arréglala dientes se hacerlo a el, con un solo propósito.

ー¿Dónde esta Mika?ー. Le hablo a Ferid que estaba a punto de entrarven su aula. Este se dio la vuelta con una sonrisa.

ーOhh Yuichiro ¿Buscas a tu princesa? creo que estaba en los baños de algún lugar la verdad Mika-kun me dejo de hablar desde la mañanaー.Dijo Ferid con una mueca obviamente falsa una mueca de tristeza imitando con su dedo el recorrido d una lagrima.

ーEres un idiotaー. Murmuro el azabache y se dirigió hacia el baño de hombres con un paso apresurado asegurandose de que ningún profesor lo viera pasar por los pasillos, ya vacíos de alumnos. Caminaba en cuclillas hasta que llego al baño de hombres, tomo una bocanada de aire y entro al baño abriendo lentamente la puerta cerrando la misma con llave si terminaría con ese sentimiento no dejaría a Mikaela escapar con toda facilidad. Nevioso camino hacia los lavabos y lo llamo.

ーMika tenemos que hablar...

Perdónenme sí lo he dejado hasta ahí pero joder son muchas palabras y yo tengo un máximo por capítulo xp el siguiente capítulo estará listo para otro dia que este inspirada <3

|No todo se trata sobre sexo| ( MikaYuu/YuuMika) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora