Capítulo 2 (Editado)

1.8K 50 3
                                    

Narra Leyna:

Me desperté mire el reloj y eran las 7:00 de la mañana, tiempo perfecto para arreglarme y poder irme a mi nuevo trabajo.

Sonaba emocionante decirlo, nuevo trabajo, y sonaba aún más emocionante cuando lo decía completo “Mi nuevo trabajo es ser la fisioterapeuta del Real Madrid". Realmente sonaba Ambioso y emocionante.

Me di un baño rápido, peine mi cabello para después recojer lo en una goleta alta para después hacerme un maquillaje bastante simple. Saqué de mi armario ropa formal y cómoda, después de todo por mi puesto tendría que moverme mucho.

Me mire al espejo varias veces, estaba bastante conforme con lo que habia elegido, era cómodo, lindo y fresco ya que los calores en Madrid estaban peor que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mire al espejo varias veces, estaba bastante conforme con lo que habia elegido, era cómodo, lindo y fresco ya que los calores en Madrid estaban peor que nunca. Finalmente tomé mi bolso, verifique que todo lo necesario estuviera en el y salí para tomar un taxi. Menos mal mi nuevo salario era bueno, porque como iba realmente necesitaba un auto en vez de estar gastando dinero en taxis.

Para mi fortuna el camino fue bastante agradable, me toco un conductor amigable y callado, nada comparado a mi conductor del día de ayer. Trataba de memorizar el recorrido de casa a la cuidad deportiva en mi mente, realmente estaba alejada de mi hogar... Lo cual era terrible para mi ya que odiaba despertar temprano, pero ahora era un sacrificio necesario.

Apenas llegamos le di las gracias al conductor, su pago y salí del taxi para entrar, mentía si decía que no estaba nerviosa, de hecho tenia los nervios de punta, el solo hecho de pensar que estaría rodeaba de muchos futbolistas famosos y probablemente iguales de egocéntricos a Cristiano Ronaldo no me hacía muy feliz. Negué varias veces con mi cabeza para tratar de sacar esas ideas de mi cabeza y finalmente entre.

Pase, salude al guardia de seguridad ya que como hoy no venia a ninguna entrevista tenia que pasar con las recepcionistas.

— Nombre completo, si es familiar, esposa o funcionaria del Real Madrid porfavor recuerde que solo tiene que poner su carnet de ingreso en la maquina. —Dijo la recepcionista sin siquiera levantar la mirada de su computador.—

—Leyna Marié Ripoll, soy la nueva fisioterapeuta, así que no me han dado ningún carnet aún. —Ladie una pequeña sonrisa y espere unos momentos a la recepcionista.—

— Su nombre está en la base de datos, porfavor diríjase a la oficina de su Jefe inmediata que es Alexrandra Mayer, ella le dará todas las indicaciones. Su oficina está en el segundo piso ala izquierda del edificio. —Finalmente me miró pero me dedico una mirada algo amargada, lo cual me indicaba al tiempo que me retirara de su vista.—

Asentí con mi cabeza y me diriji al ascensor, ojala mi jefa sea buena persona, no hay nada peor que un jefe que te haga la vida imposible.

Las puertas se abrieron y tal como dijo la secretaria me diriji al ala izquierda del piso para buscar puesta por puterta, hasta que por fin encontré una puerta con una pequeña placa dorada al lado y los logotipos del Real Madrid que decia: "Alexrandra Mayer, Fisioterapeuta en Jefe.". Porfin, la había encontrado.

La Medica del Real Madrid  (Toni Kroos) ⚠En Edición⚠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora