Estaba caminando por la acera, eran las 5:00 a.m, me gustaba ver el sol salir, admirar la preciosura de la mañana. Ya saben, esas cosas que la gente no se percata hoy en dia.
Mi rutina de ejercicios matinal era lo mismo, empezando por una caminata ligera, asi mismo, avanzado cada vez mas rapido asi llegando a un trote continuo y seguro.
No es como si me fuese a cansar, mas bien, estoy acostumbrada a hacer ejercicios. Como soy bailarina de ballet desde los 4 años de edad, el entrenamiento fisico como el remdimiento no me cuesta tanto.
Miro el reloj y detengo mi trote, 6:00 a.m, justo me da el tiempo para ir a bañarme, cambiarme e ir a mi trabajo. Es muy bonito por decirlo asi, me gusta, trabajo en una cafeteria y por ende, tengo muchos amigos, a la mayoria conoci alli.
Me voy trotando hasta mi departamento, cruzo la calle y me dirigo a la puerta, Robert el tipico portero me abre la puerta con una sonrisa deseandome buenos dias, agradezco el gesto repitiendo esas palabras y voy directo al ascensor.
Mi piso esta en el Pen House, por si se preguntan, si, mi familia es adinerada. Pero esto -el pen House- lo consegui sola y con mis esfuerzos.
Pero claro, no vivo sola, vivo con...
Y mis pensamientos fueron interrumpidos por la famosa voz gritona de Lia, Lia Sweet..
Mi mejor amiga.●Monse~ de mi vida, de mi corazon, eres la razon por todo este...
La interrumpi tapando su boca recibiendo un manotazo. Reí, ella me mira con el ceño fruncido y vuelve a la tipica sonrisa, la interrumpo..
●A todos lo que quieras NO
Ella hace un puchero y se cruza de brazos, me encamino hacia el refrigerador pasando por alto a Lia. Lo abro y me quedo como 5 minutos pensando que voy a desayunar.
Siento que me abrazan por detras y pego un grito. Doy la vuelta y me encuentro a Lia haciendo su famoso puchero de
"Se que me odias pero te Amo"
Pongo los ojos en blanco y trato de safarme de ella, aprieta mas y estoy a punto de quedarme sin respiracion.
●S-suelta maldita niña
Digo como puedo, ella niega restregando su cabeza por mi espalda..
●Por fis~ sera la ultima cosa que te pido..
●Sabemos muy bien que eso no es cierto Lia
Pretesto. No quiero ir, ya le he dicho como 50009827392048 veces, o mas creo.
●Sabes que tengo miedo..
●Te lo dije, te dije que tendria que ser mujer Lia, nooo pero tu y tus malditos pucheros
Ella me suelta sonriendo tiernamente, teniendo 19 años de edad le da miedo aun ir a un maldito ginecologo. Segun ella otra amiga le recomendo.
Pero como siempre, y sabiendo como se comporta enfrente de un doctor, y peor si es hombre, y peor si es Ginicologo. Sabia que le daria oanivo y vergüenza.
Tipico de Lia, enredarme en sus problemas.
●Lo se..
Sonrie con aires de grandeza y se fija nuevamente en mi..
●Pero es que.. es que.. yo...
Juegas con sus dedos, hace lo mismo siempre cuando esta nerviosa.
●Al grano Lia
Digo en el tono de. "Mama sobreprotectora". Ella me mira con miedo y se que esta a punto de explotar en llanto. La atraigo a mi y la abrazo.
●Vamos Lia..
Digo sobando su cabeza susurrando bajito. Ella asiente y se despega de mi.
●Creo que estoy embarazada Monse
¿¡Que!?
ESTÁS LEYENDO
Ginecologo [+18] (Suga-BTS)
Short StoryDonde una profesion separa la lujuria y el deseo de dos cuerpos. Solo leelo⤴