1/6, El sueño húmedo de..

1.2K 51 12
                                    

Akaashi.

-Desperté, en medio de un cuarto oscuro.. sin ningún rastro de luz. Quería moverme, pero había cadenas que me lo impedían. En mis manos, en mis pies. Estaba encadenado. Escuché pasos, en efecto, alguien se acercaba.
Esa persona era.. Bokuto Kotaro, mi novio. Venía sin camiseta, sudado, y con sus bóxers. Tenía una sonrisa seductora y mirada divertida; no me había percatado de que yo, tenía cubierta la boca.-
B-Akaashi, espero que no te molesten mis actos hoy.
-Se acercó a mi, y retiró mis prendas bajas, dejando a la vista, mi miembro, que estaba removiendose, al tacto de Bokuto, comenzó a removerse, alertando mis sentidos, tratando de cubrirme. Bokuto rió, y tomó mi miembro y lo acariciaba, lo besaba y lo lamía, comenzó a moverlo arriba y abajo, con sumo cuidado, lo introdució a su boca, haciendo que yo emitiera un sumiso gemido, y Bokuto aceleraba el movimiento de su cráneo. Yo deseaba que dejará de hacerlo, si no lo hacía haría que mi miembro se corriera dentro de su boca. Yo estaba muy sonrojado, tratando de aguantar las ganas de venirme. Pero, fue en vano. Bokuto no dejó de hacerlo, recibió todo mi semen en su tibia y estrecha boca.  Bokuto bajo sus bóxers, mosrtrando su "paquetote". Se veía más grande que de costumbre, (y vaya que lo era; 36 cm de puro amor) se puso de espaldas frente a mi. Acercó su trasero a mi miembro, metiéndolo dentro de él. Gimió, de la nada, mis cadenas desaparecieron. Casi voluntariamente, comencé a moverme, Bokuto gemía, y gemía, me encantaba escucharlo. El sólo percibir su respiración agitada me hacía excitarme aún más. Me provocaba moverme más, simplemente no podía parar, no quería hacerlo. Ya sé porqué le gusta ser el seme, se siente bien estar dentro. (Se siente húmedo, estrecho, -cómodo despúes de un rato-, se siente caliente, es reconfortante).
Bokuto gritó. Yo paré, exhausto, Bokuto me miró, y se lanzó sobre mi. Haciendo lo mismo que yo le hice. Gemí, y mucho..-

*Desperté.
Estaba lleno de semen.
Me corrí dormido.
¿Entonces.., no penetré a Bokuto?
Todo lo que pasó fue solo un sueño..
              UN SUEÑO HÚMEDO.*

Hola :)
¿Les gustó?
Si les gustó, no duden en votar, recomendar y compartir. Sé que no es bueno, pero es una sección nuevecita que se me ocurrió. Me gustaría pedirles que leyeran mis otras novelas.
-Querido Bokuto, Querido Akaashi.
-Las aventuras de Daraly y Mitast.
-Only in your arms.
-Si me ves, no me hables.
¡Gracias por leer!
Buenas noches, días y tardes, lectorsitos míos. *movimiento de Dalasito*
*(Comenta si quieres una petición especial o si tienes una idea para un cápitulo, te aseguró que será leída y respondida).*

♡ Bromances En Haikyuu ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora