Estaba mirando a través de la ventana, me gustaba ver ya que veía a las personas, los animales el sol ocultase y salir, y sobre todo los lugares.
Había un local no muy lejos de mi casa sabía que nadie vivía ahí, ya que veía como entraban y salían personas de ese lugar, era un lugar muy colorido no sabía que había ahí. Pero me gustaría conocerlo.
Debería presentarme soy Marinette Dupaing-Cheng tengo 6 años de edad, mis padres son Tom y Sabine Dupaing-Cheng grandes diseñadores de todo París. Soy hija única y no tengo amigos a excepción de Lila mi mejor y única amiga. Que la conozco desde los dos años.
Se podría decir que mis padres son sobre protectores, ya que no me dejan salir a ningún lado ni siquiera en vacaciones, sólo viajamos cuando son asuntos de su trabajo.
Pero a veces si salimos a divertirnos y los quiero mucho y ellos también a mi, bueno todo el mundo protege a sus hijos.Seguía mirando por la ventana hasta que alguien tocó mi puerta.
Marinette: adelante
Lila: Hola. Entrando al cuarto
Marinette: Hola
Lila: que ya debes bajar. Con las manos atrás de la espalda
Marinette: okey ya voy. Sin quitar la vista de la ventana
Lila: entonces te veo abajo. Para luego salir por la puerta del cuarto
Después de que Lila se fue del cuarto, seguía viendo por la ventana me encantaba ver por la ventana ya que era con lo que podía ver más cosas.
Ya que nunca salgo de casa.
Ese día era sábado y apenas eran las 9:00 am, todos descansan los fines de semana mientras que yo estudio, pero bueno ya estoy acostumbrada a esas cosas.
Bueno después baje para ver a Lila en un pequeño asiento cerca del piano, bueno es algo que yo practico yo tengo clases extraordinarias en casa, como: tocar el piano, ballet, gimnasia rítmica, taewkondo ( no se si escribe así ) y práctico algunos idiomas como el italiano, inglés y el chino.
Marinette: Lamento la tardanza. Mientras terminaba de bajar las escaleras
Lila: no te preocupes
Mi profesora de piano era alguien de unos 30 años aproximadamente, su pelo era rubio, ojos color marrón, piel blanca, se peinaba con una cola y vestía con una falda que le llegaba hasta las rodillas era de color rojo oscuro y con una camisa de color blanco y arriba un saco color negro.
Esa era mi profesora de piano tenía una diferente para cada ocasión, cuando acabamos Lila y yo nos dirigimos hacia el comedor para comer algo.
En el comedor
Lila: no estás emocionada? Mientras jalaba la silla hacia atrás para por sentarse
Marinette: porque? Haciendo los mismo que Lila jalando mi silla para poder sentarme
Lila: porque, mañana es tu cumpleaños. Mientras se sentaba
Marinette: no mucho siempre es lo mismo, a demás no tengo a nadie a quien más invitar aparte de tu familia. Sentándome en la silla
En verdad me encanta mi cumpleaños y me hacen fiesta y todo, pero no tengo amigos hací que no invito a nadie a excepción de Lila y su familia.
La familia de Lila la conozco desde mis 2 años de edad, ella no es hija única, ella tiene hermanos un hermano mayor de 10 años y una hermanita de 3 años hací que ella es la de en medio.
Sus padres son grandes personas son empresarios que trabajan/ ayudan a mis padres en su trabajo.
La vida de Lila es un poco mejor que la mía ya que a ella si la dejan ir a la escuela así que tiene más amigos, pero no la dejan ir a ningún lugar sin sus guardaespaldas pero ella tiene a sus hermanos al menos cuando ella está en su casa puede jugar con sus hermanos.Pero yo no, en verdad nadie me conoce algunas personas saben que mis padres tuvieron una hija y esa soy yo, pero nadie me conoce o me a visto.
Ya que no soy alguien importante a excepción de mis padres, Lila y su familia.
Eh estudiado y vivido todo mi vida aquí en mi gran casa, sólo cuando viajo salgo a veces desearía tener otra vida pero bueno así es mi vida.Lila: pero yo tengo un gran regalo para ti. Con una gran sonrisa
Marinette: yeii
Después trajeron dos copas de helado, el mio era de chocolate y el de Lila de fresa también trajeron una galletas.
Me la paso genial junto a Lila es mi mejor amiga y no se que haría sin ella.
El tiempo pasó volando ya que jugaban, hablaban y estudiaban. Ya eran las 7:00 pm a esa hora siempre recojen a Lila.
Hací que me despedíMarinette: adiós Lila
Lila: adiós Marinette, nos vemos mañana
Para después irse por la gran puerta de la casa, me dirigí hacia el comedor para cenar mis padres ya estaban ahí.
Marinette: Hola mami, Hola papi
Tom: Hola mi niña
Sabine: Hola pequeña
Marinette: Sin van a estar en mi fiesta verdad? Algo dudosa
Sabine: claro. Con una sonrisa
Tom: no nos la perderíamos por nada. Mientras me sonreía
Marinette: que bien
En verdad me alegraba saber que mis padres iban a estar en mi fiesta de cumpleaños. Todo la cena nos la pasamos entre risas y anécdotas.
Fue muy divertido, después les di las buenas noches a mis padres y me dirijo a mi habitación. Me puse mi pijama para aventarme sobre mi cama y quedarme dormida.
Al siguiente día...
Hola, espero que les haya gustado
Sus comentarios y estrellas son bienvenidosBye
ESTÁS LEYENDO
SOBRE RUEDAS (PAUSADA) | MIRACULOUS LADYBUG
FanfictionMarinette es una chica que sueña en patinar pero, porque? Ella irá aprendiendo poco a poco con su mejor amiga Lila Adrián es un chico que patina muy bien, y se divierte mucho junto a sus mejores amigos Ellos van a un lugar llamado "Roller Miraculou...