Narra Mat
Mi amigo y yo entramos a la casa.
- Vaya ya extrañaba venir a tu casa - decia Edgar mientras observaba la casa.
- Bueno quieres algo de tomar - le digo a mi amigo.
- Claro lo que tengas esta bien - me responde.
- Bien - y me voy a la cocina.
Despues regreso con 2 vasos con jugo de naranja.
- Aqui tienes - le digo a mi amigo extendiendole el vaso con el jugo.
- Gracias - toma el vaso con jugo - y dime que tal tu vida haya, me contaras.
- Bueno pasaron muchas cosas, como ya te habia contado mi abuelo se habia casado de nuevo... - le comienzo a contar a mi amigo pero el me interrumpe.
- No me digas que su esposa no los acepto - decia mi amigo algo sorprendido.
- Bueno no precisamente, lo que pasa es que con ella y mi abuelo vivian los nietos de la esposa de mi abuelo Dylan y Clary y bueno con Dylan no nos llevamos nada bien.
- Vaya ya me imagino porque, seguro era un niño rico que se sintio amenazado por su presencia ahi pensando en que lo arrebatarian lo que creia que era suyo, es decir, el dinero de tu abuelo - decia Edgar muy seguro como si lo conociera.
- Bueno algo asi - le respondo.
- Y que es lo que paso, acaso les hacia la vida imposible - decia Edgar algo serio.
- Si, practicamente nos la pasabamos peleando pero solo discutiamos y llegabamos a algunos golpes pero, hasta que llego a nuestro limite el muy maldito arrojo a Katia a la picina sabiendo que ella no sabia nadar, eso nos enfurecio mucho - decia algo molesto de tan solo recordarlo.
- Pero como se atrevio ese maldito - decia Edgar molesto - me hubiera gustado estar ahi para darle su merecido.
- Afortunadamente Nick estaba cercas y logro rescatarla a tiempo - le digo.
- Eso me alegra, me alegra que las cosas no haya salido como ese maldito queria, lo mas seguro era que el queria acabar con cada uno de ustedes ya que los miraba como una amanaza - decia Edgar molesto.
- Si eso queria porque un dia mis hermanos y yo esperabamos que mi abuelo regresara de su viaje de adniversario y yo le contaria lo que paso con Dylan que intento matar a Katia y al llegar el con su esposa huvo una pequeña discución entre el abuelo y Kevin, ellos nunca se llevaron bien y despues de eso Nick le conto al abuelo lo que paso con Katia de como Dylan intento matarla.
- Vaya y cual fue la reaccion de tu abuelo al oirlo - me pregunto mi amigo.
- Se asombro al oirlo, al parecer no lo podia creer pero al final termino creyendolo y lo hecho de su casa pero es ahi donde Dylan se niega y saca un arma.
- QUEEE UN ARMA QUE ACASO ESTABA LOCO - decia gritando mi amigo.
- Si un arma y si estaba loco le disparo a Kevin pero Nick lo empujo para que la bala no le diera y bueno despues de mucho el termino disparandome en la espalda.
- QUEEE - grito Edgar sorprendido - pero porque no me avisaron hubiera ido a verte - decia Edgar algo triste.
- No tendriamos porque preocuparte ademas si hubieras ido hubieras perdido clases - le digo a mi amigo serio.
- Eso no me hubiera importado, la vida de mi mejor amigo estuvo en peligro y yo ni me entere - decia Edgar algo molesto.
- Bueno eso ya paso, pero sabes, no solo pasaron cosas negativas si no tambien positivas - le dicia a mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Guardian Misterioso II
ParanormalSegunda temporada de Nuestro Guardián Misterioso Los hermanos Montiel de la Rosa regresan a su antigua ciudad y con ello a sus antiguas y respectivas escuelas. Mat intenta buscar un empleo de medio tiempo para poder mantener a sus hermanos, mientras...