/ Pov. Edd. /
Primer día de escuela...¿Creen que será fácil?. Esta seria la cuarta vez que entro a una escuela de Inglaterra, creo que las que estaban en mi pueblo, Isleworth, se cansaron de mi mal comportamiento, pero no les culpo, pues tienen razón, mi madre dice que soy un dolor de cabeza.
Ningún instituto tiene los materiales que necesito para cumplir mi sueño, el dibujo, tan solo tienen esas modalidades aburridas como Economía, Ciencias Naturales, Arquitectura.. Amigos! tengo15 años, no pueden exigirme que construya edificios altos o que maneje una empresa, POR DIOS! Tan solo tengan piedad!
Escuela privada, mmm nada mal, el único requisito era llevar era la campera y los pantalones, que identificaban de que escuela pertenecías, no era de darte muchos ánimos por el color negro que debíamos de usar, pero no me quejaba aunque sea podía ponerme mi buzo verde debajo. Mi madre estaba en la sala de la directora, podría ser que este arreglando que no me expulsen el primer día, pero eso lo veré yo. Un par de chicos pasaron enfrente mió, no pude verlos bien a la cara pues me estorbaba mi flequillo castaño, lo corrí para un costado, aunque ya era tarde, no estaban mas por ese pasillo, me desilusioné, juro que había escuchado que hablaban algo de un dibujo... Puede que sean los nervios y la desesperación por conocer a alguien interesante.Se hicieron las 8:27 cuando me permitieron entrar al curso en el que me tocaba estudiar, antes de pasar por esa puerta, corrí nuevamente mi flequillo, estire mi buzo verdoso hacia abajo para que llegue hasta mi cintura y largue un gran suspiro, esos fueron los primeros pasos que debí hacer para caminar tras la puerta. Al entrar, pude visualizar a algunos alumnos, identificar a que grupo pertenecían y por las expresiones en sus caras, saber que tan emocionados estaban al ver a un estudiante nuevo... parece que a nadie le importaba.
Me senté sin mas en un banco que se encontraba en la mitad del aula, ni tan al fondo, ni tan adelante, era perfecto; acomode mis materiales arriba del escritorio. Mientras que la clase seguía concluyendo, veo que la mano de mi compañero agarra una pequeña consola que tenia en mi mochila, que entrometido era este chico, me enoje por esta acción y lo que hice fue arrebatárselo de las manos y volverlo a colocar dentro de mi mochila. Mi compañero volvió a acercar su asquerosa mano de ladrón, pero con intenciones de presentarse, moví mi cabeza a un lado para que mi flequillo no estorbara en la vista; Tenia un cabello castaño claro, que parecía de color dorado; Unos ojos tan azules que parecían agujeros negros que te tragarían si los veías por mucho tiempo, exactamente por eso baje la mirada, donde pude notar que llevaba una camisa azulina y por encima la campera negra del uniforme.
- Hola, me llamo Tom ¿y tu?
Esa voz la reconocí, era el chico del pasillo, su tono tan grave y ronco no tenia igual. Estire mi mano igualmente y se la estreche como se debía.
- Me llamo Edward Gould, pero todos me dicen Edd.
Me dedico una sonrisa, note que llevaba unos bracket metálicos, que sobresalían cuando hablaba, se dio media vuelta para hablar con su compañero de atrás, parecía ser un alumno despreocupado... pues estaba dormido con la cara pegada a la mesa, el tal Tom levanto su mano y le dio una golpiza en la cabeza al chico para que se despierte... Su cara estaba plana, DIOS! ¿Hace cuanto tiempo estaba dormido? Su rostro se encontraba deformado. Me di cuenta que era así.
- Hola... uh... ¿Quién es él?
Este tenia un pelo rojizo, casi tirando para pelirrojo, pero se mezclaba con el dorado; Tenia unos ojos celestes igual que su amigo, aunque lo que les diferenciaba de ambos, es que el de cara plana poseía un don de carisma. Tom le narro lo que sucedió en el tiempo en el que se había dormido y llego a la parte del chico nuevo.
- En ese caso, me llamo Matt.
Se refregó la mano en un de sus ojos para poder verme de pies a cabeza y proseguir hablando
- Puedes nombrarme como amigo... pero procura que sea solo en esta aula.
Me sorprendí por esta declaración tan narcisista; me podía haber dedo cuenta antes, pero cuando visualizaba a cada alumno el estaba escondido, ahora note que llevaba un suéter de color purpura, de algún modo nada homosexual, le quedaba muy bien... ESO NO CAMBIA QUE SEA EGOCENTRICO, aunque la prefería esta actitud antes de que sea entrometido. Ellos dos eran tan diferentes ¿Como podían ser amigos? Ya que estaban uno detrás del otro, quise verificar quien estaba detrás de mí, y me espante con la respuesta. Un muchacho, que no parecía tener nuestra edad, tal vez un alumno que repitió de año; No podía diferenciar sus ojos porque estos estaban fijados en algún objeto que tenia debajo de su pupitre; tambien tapaba su vista su pelo rubio que se encontraba raramente peinado como si fueran dos puntas de montañas amenazándote para que te alejes, me levante un poco para ver que era lo que escondía, pero al momento que hice un simple movimiento, el muchacho se percato, levanto la mirada hacia mi y me penetro con esos ojos clarísimos, me sentía tan excluido, era uno de los pocos que tenia los ojos marrón caca.
- ¿Que crees que haces? Nadie te invito a que te entrometas, nuevo.
Mis ojos se abrieron y quede paralizado, se notaba enojado o tal vez era su raro acento el que me confundió. Iba a disculparme cuando Tom salto a mi defensa, de verdad no quería que se creara una discusión, pero siendo el chico nuevo, mis opiniones todavía no son tomadas en cuenta.
- Deja de molestar maldito Commie~ ¿Porque no vuelves a tu país y ordeñas algunas ovejas?
- Si no sabes nada de mi país, no deberías ni de estar comentando... Además a ti no te hablaba, si quieres tener una conversación con alguien que te soporte, saca ese oso estupido de tu banco y platica.
Sentí una tensión entre ellos y como se iban a golpear entre ellos, pero no,,, como empezó esa pelea se deshizo. Matt se me asomó y me comento entre la rivalidad entre ambos, la razón no se sabia, pero ocurrían situaciones en las que ambos la pasaban bien.
- Se llama Tord, estudiante de intercambio... él viene de Nort Ruega.
Esto último me lo dijo en un susurro, no conocía ese lugar, ni siquiera sabia de su existencia. El tal Tord se asomo como lo estaba el de suéter violeta y corrigió la información.
- Noruega, idiota.
El día termino y volví a mi casa con una sonrisa, además de estar cansado por todo lo que nos habían dado de tarea, fue bastante random este día, conocí a 4 chicos quien se sientan a mi alrededor, comencé mi estudio en la materia que de verdad me interesaba, ah y tambien me llamaron a la dirección solo por una ridícula apuesta de Tom y Matt, No podría contarla, es tan vergonzosa. Mañana será otro día, y espero que sea tan interesante como el de hoy.
YOU ARE READING
Eddsworld AU
FanficEl último episodio de Eddsworld, causó una conmoción, tanto en fans viejos de la serie como en nuevos. Tuvo tanta importancia este final, que se crearon tantos AU, que no lo podía creer... tantas ideas, tantas teorías, tantos fanfics. todo esto me d...