Caminaba de un lado a otro inquieta por el pasillo, Luke no había salido del cuarto después de haber entrado hace unos diez minutos, ¿que tanto así ahí? Y con esa chica, me pone de los nervios.
No podía creer que esto estuviera pasando de verdad, yo aquí, dejando todo mi pasado en el pasado, nunca creí que algo así pudiera sucederme, realmente a veces pienso que permanezco en un sueño y que cuando despierte estaré con Michelle en el dormitorio, pero se que no es así, esto es real, muy real.
La puerta sé abrio y tras el por fin Luke me dio la cara, mi corazón se acelero y corrí hacia él para bombardearle de preguntas.
—¿Por que tardaste tanto en acostarla?
—Por favor Kiara, esta enferma, tiene la temperatura alta, no seas celosa.
—¿Eso te dijo? —pregunto intrigada Camila frente a mi, asenti recordando el momento y negué tratando de sacar esa imagen de mi cabeza del que podrían estar haciendo ahora que ya seguro habían despertado.
—Pero hay una cosa que no entiendo, ok, dejaste a Santiago te felicito amiga, no lo quería decir pero es la mejor opción que has tomado, pero luego vas a buscar a Luke y a pesar de saber que esta con otra chica en su casa, con la cual tuvo historia, ¿¿en vez de quedarte y marcar territorio te vienes para acá??
—Ay amiga lo se ya, soy muy tonta...pero es que no podía estar ahí, no te haces una idea de lo incomoda que me sentía. —La puerta del cuarto se abrió y paso Jonatha con dos vasos de jugo de naranja en la mano.
—¿Me he perdido de algo crucial? —Negué para evitar volver a contar mi estupidez en voz alta.
—Toma asiento, viste, después de todo seguimos juntos, presentía que no te irías —Camila realmente se veía entusiasmada con la idea de tenerme de vuelta, yo ya no sabia si tanto tomando del jugo... ¿que hubiera pasado si me hubiera ido? Creo que ya no tiene sentido pensar en eso.
—¿Hablaste con Luke? —Mire a Jonatha a duras penas tratando de aguantar mis ganas de contarle como me fui por estúpida celosa de su casa.
—Algo así... —Jonatha estaba dispuesto a exigir una explicación completa de los hechos cuando el celular de Camila sonó, llamando la atención de todos, bueno...todos menos la propia camila.
—Cami tu...
—Lo se. —dijo tajante sorprendiendome por completo su repentino cambio.
—¿No lo vas a coger? —tome su celular que vibraba ahora en mi mano y se lo tendi.
—Se quien es y no tengo ganas de hablar ahora, quizás después, o quizás nunca. —Lo tomo y lo dejo sobre la mesa lejos de nuestra vista.
—No podrás ignorarlo por siempre —dije conociendo a mi amiga, el único capaz de ponerla tan de mal genio era solo Sebastian.
—Puedo intentarlo. —rodee los ojos cuando el celular dejo de vibrar y la mire enojada.
—No cometas los mismos errores que yo. —le aconseje dejándome caer en el regazo de mi amigo.
—Mira quien lo dice, la que huyo y dejo a su chico con otra —le remede sin omitir sonido y Jonatha se rió de nosotras.
—Por eso lo dije boba. —jugaba con las largas y suaves manos de mi amigo cuando su celular volvió a sonar, me levante de golpe antes de que lo notara y lo tome para contestar.
ESTÁS LEYENDO
¡PERRAS! Nuevo comienzo. (P#2) (BORRADOR)
RomanceCorazones que se mantenían unidos a pesar de la distancia por el recuerdo, volverán a encontrarse, pero no todo volverá a ser como una vez lo fue, el tiempo ha pasado, con ello la madurez toca la puerta, aunque se aferren al pasado, hay un presente...